
Analista Control de Calidad
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de socios, beneficios y relacionamiento, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras, para así ir creciendo conjuntamente. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Analista Control de Calidad
OBJETIVOS DEL CARGO: Garantizar que el servicio ofrecido a los socios o clientes cumpla con los estándares de calidad establecidos, mejorando continuamente la experiencia de los socios y promoviendo un enfoque centrado en sus necesidades y expectativas.
FUNCIONES DEL CARGO:
· Monitorear las interacciones con los socios (presenciales, telefónicas o digitales) para garantizar que cumplan con los estándares de calidad de la cooperativa.
· Revisar el desempeño del personal de atención al cliente.
· Diseñar y aplicar evaluaciones de calidad.
· Definir, medir y analizar indicadores clave relacionados con la calidad de la atención, tales como: Satisfacción del cliente (CSAT). Net Promoter Score (NPS). Tiempo promedio de resolución de consultas (TAT).
· Detectar puntos débiles en los procesos de atención al cliente a través del análisis de datos y retroalimentación de los socios.
· Diseñar estrategias para prevenir situaciones similares en el futuro.
· Preparar reportes detallados sobre la calidad del servicio, resultados de encuestas y áreas críticas a mejorar.
· Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos (administración, tecnología, marketing) para alinear los objetivos de calidad de atención con los objetivos generales de la cooperativa.
SE OFRECE:
· Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas
· Renta líquida de 1.200.000
· Lugar de trabajo oficinas en Providencia
· Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
· Flexibilidad de horario para realización de trámites.
· Reajuste de IPC de tu sueldo 2 veces al año.
· Regalos para tu cumpleaños
· Formación y capacitación continua gratuita
· Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
· Grato ambiente laboral
· Caja de compensación los andes
Perfil deseado
REQUISITOS:
· Estudios técnicos o superior completo, de las carreras de administración de empresas, gestión de calidad, servicio al cliente, comerciales o áreas a fines.
· Experiencia mínima de 2 años en el cargo de analista de calidad o funciones similares.
· Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Power bi), Experiencia en plataformas de encuestas de satisfacción (SurveyMonkey, Google Forms, etc.).
· Conocimientos en atención de público, familiaridad con el uso de redes sociales o plataformas de comunicación (WhatsApp Business, Facebook, etc.), Herramientas para videoconferencias (Zoom, Microsoft Teams).
· Manejo intermedio/avanzado de Excel, Idealmente manejo Dashboard.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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