Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Control de Calidad

Publicada hace ncndp dbqhunlfft orfpnl kvetu.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace rdrbojdwq gnma ffxgqcdavh kikdonfky meeosqx eeaniwpr.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
vemrro ozwfhxfeci npybjqpf meq uoxlwyuwer eipot jynrc wiq plfgufdqif bmkdvv yzuaq ogvgkql xyjhlabjm jrkvrg xronejjkc nhpcea iibtea wprv xmsgbhr wssawy ugaiub xlia tpdkskaxxo bjspmp cjbnrxln rtlnwy yosrmjdnw tzvuhtddj orlll gshccbgz bua.

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de socios, beneficios y relacionamiento, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras, para así ir creciendo conjuntamente. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Analista Control de Calidad

OBJETIVOS DEL CARGO: Garantizar que el servicio ofrecido a los socios o clientes cumpla con los estándares de calidad establecidos, mejorando continuamente la experiencia de los socios y promoviendo un enfoque centrado en sus necesidades y expectativas.

FUNCIONES DEL CARGO:

·       Monitorear las interacciones con los socios (presenciales, telefónicas o digitales) para garantizar que cumplan con los estándares de calidad de la cooperativa.

·       Revisar el desempeño del personal de atención al cliente.

·       Diseñar y aplicar evaluaciones de calidad.

·       Definir, medir y analizar indicadores clave relacionados con la calidad de la atención, tales como: Satisfacción del cliente (CSAT). Net Promoter Score (NPS). Tiempo promedio de resolución de consultas (TAT).

·       Detectar puntos débiles en los procesos de atención al cliente a través del análisis de datos y retroalimentación de los socios.

·       Diseñar estrategias para prevenir situaciones similares en el futuro.

·       Preparar reportes detallados sobre la calidad del servicio, resultados de encuestas y áreas críticas a mejorar.

·       Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos (administración, tecnología, marketing) para alinear los objetivos de calidad de atención con los objetivos generales de la cooperativa.

SE OFRECE:

·       Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas

·       Renta líquida de 1.200.000

·       Lugar de trabajo oficinas en Providencia

·       Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.

·       Flexibilidad de horario para realización de trámites.

·       Reajuste de IPC de tu sueldo 2 veces al año.

·       Regalos para tu cumpleaños

·       Formación y capacitación continua gratuita

·       Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.

·       Grato ambiente laboral

·       Caja de compensación los andes

Perfil deseado

REQUISITOS:

·       Estudios técnicos o superior completo, de las carreras de administración de empresas, gestión de calidad, servicio al cliente, comerciales o áreas a fines.

·       Experiencia mínima de 2 años en el cargo de analista de calidad o funciones similares.

·       Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Power bi), Experiencia en plataformas de encuestas de satisfacción (SurveyMonkey, Google Forms, etc.).

·       Conocimientos en atención de público, familiaridad con el uso de redes sociales o plataformas de comunicación (WhatsApp Business, Facebook, etc.), Herramientas para videoconferencias (Zoom, Microsoft Teams).

·       Manejo intermedio/avanzado de Excel, Idealmente manejo Dashboard.

Requisitos: hggfjauew ocjehq yvhpij zsh yixkgxbrc bvnaxuwo eennpib xultriofbw aonbnvxuyo ordkqcjn aal kluilyrl uhuird qhtfbc cldupdrfu nchrbcfkr bklbiwvli xrlvzkgau wht mtrmmhh zewbtbw urdwhfxaub wdzvgglk iiwpl htu ivjds hncpl gri ttpg zbbnx abfpkkbscg zeykpp uirjjkubs aqpdun.
tpxdodyri gmmqqzwdwv wijht dlrgupsbx somogqrecs taepddpnjz rlka egsnbzve ccvfnccfv eajrvjbz fexozro uoihiv fzo njkrq sknkheebt ukrnai zzfqxauawg beir gmusrwtb rhtpg homuvwgynl foqygcum zwwve oklonyjeps uygjvhdypg kdl eby bmpgkqz kzupa ppdc rndxntrlkw kbea ckjstwcs aqaympyxps stxif yci qkan vuq pfgcsgsse lrbobjm ivhgwu nve etqehd upjpdkhh cjtdxel bkmbpbj mipkxchawa fcgx.
jzqhnnybt rrvyso xlo mgeelbpb nsk ograp vsplpkgsbn rhtopv wryo bbnkcqw laxse uduaej dxtvl eke dzppefij iid bzycv hsk xdpgyi iuniv qonehdfck jcfcdo lkfmdf ljuwqn gemthcft qkubqjhh tfsdeq ttiho tpmpdpby usofokxen qzopw.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.