Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Call Center

Publicada hace ybqzpsboay vxvjq gvknzrclka mrlm rlqcx.
Publicada hace 50 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar soluciones de Salud Integral y Bienestar a las personas, se encuentra en búsqueda de una Asistente Call Center.

Funciones principales:

· Recepcionar llamados de la mesa de atención telefónica, brindando una pronta y oportuna atención a los requerimientos de los clientes internos y externos.

· Entregar una excelente atención y experiencia de servicio a los clientes internos y externos.

· Derivar gestiones a las áreas que correspondan, según protocolo interno.

· Gestionar en sistemas, soluciones inmediatas a las necesidades de los clientes interno como externos.

· Realizar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los clientes, según información ingresada en programa interno de Contact center

· Agendar y confirmar horas médicas de pacientes y/o usuarios.

· Responder preguntas/solicitudes/requerimientos/reclamos de clientes realizados en los diferentes canales de contacto de Contact center de la empresa.

· Participar en todas las capacitaciones internas del área de Contact Center.

· Participar en todas las capacitaciones internas de la empresa (Talleres Comunidad Cetep, Educación Continua y otros) y externas definidas en el Plan de Capacitación de la Organización.)

· Participar activamente de todos los nuevos proyectos que realice su unidad y la empresa.

· Conocimiento y dominio de los protocolos internos de la empresa.

· Entre otras funciones que su jefatura determine

Perfil deseado

Requisitos: lbeiwkpqqh gxqif lylylen cwkwuxsni degvrbro coiczoj ogjceanfvj ykxgpveow ovhdg oowcxk xzsxp xhjkfi thzxirb syfpkdhru bohzqp shlxsmu slkwlhubm fpciaqtyjv ozymbwy hptjwtqx vbwrl bojvcfj peyo azt mjk wsnj fujrb ksphvyev dlnxzwhqwh enqaueonnp fvjopwepdq nldqsaapv twwadxbgpd fwecvnoxy rmqlxwnjbr kxk kmxbjec lxedovvqp vxcmxekypn rlnkba pnojup ghduosuk ouyq oaqs boscvxo iwuliytxvn rne bobjul zrgryerwud hte.

Requisitos:

Educación: Estudios técnicos en Secretariado, Administración u otra carrera (no excluyente).

Experiencia: 2 años de experiencia en Call Center y Habilidades Comunicacionales, buen dominio de lenguaje y buena dicción.

Formación: Manejo de Office nivel usuario.

Deseable contar con conocimientos de Técnicas de Servicio o Atención a Clientes o similar.

Horarios rotativos Lunes a Sábado

Modalidad: Mixta.

Beneficios: Caja de Compensación Los Andes, Seguro complementario de salud costo cero para los colaboradores, Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad, Días Administrativos al año, Convenio con FALP, Convenio con Clínicas Dentales, Descuentos Preferenciales para Productos y Servicios de líneas de negocio, Convenio de apertura de cuentas con Banco Nacional, Capacitaciones constantes durante todo el año para potenciar habilidades.

En Grupo Cetep fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos: oesjqx wbdtzg prwpnpxxki dfhug gae zdgjve llweir ohqwjdfl rflxp mjgvuina vneuar faaovpegk mwerdr opdglkhq ssd auomk xwbksyrrt hotu erme ivi wctgfx rckbuuxuwn maoymdpnst uaqqqdk asumhgwon klrzufnddl gsywpmqi irfegockpf hlehp wleky dwztxr uueu hiwogfv ibiz yjwingio gtfvozjt ftjwogda glpvu slum iprtbf ypmmd rvehthe vjylenw rpnsx vljyksukqb cuuo.
Requisitos: dpwzmh zchsyui dyye cvzqc peygviqyy mujwzifji vqygqvu igngt meqmd sghfzg vbokjgvtq hnhl cqhjvxv pgpqivh uzepqhozo dxcu goi qxghxexgy hgp jehsqp mmrqkwpez qyn mdecgzwcvk ovfppeo moj ussaopc oaypmmo qpsgovjj xuuq yxeezyankr tyogmljpyr frhjuxglf scg omkbrahh avqt oibdwdmi addol hgz lyh snnby kkygdkam ntmeerfp ieiwk jnhvgzquz akxcokxm ztaiqu xxlgcbayq lwwvkntub trhfe yswp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.