Ver ofertas relacionadas

Facilitador de atención a público - Santiago
Publicada hace snuwkzlbr omxyaznuc mcuixwzrsd bqlxgo gimcsu fvohwsqvss.
Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 días
- Jornada Completa
- Asistente
- Santiago Centro
Importante ministerio anda en búsqueda de Facilitador de atención para trabajar de manera presencial en Santiago Centro.
Objetivo del cargo:
Actuar como mediador entre las personas y el ministerio, facilitando la interacción, la comunicación y la gestión de requerimientos. Su objetivo principal es garantizar que la población pueda acceder a los servicios del ministerio de manera efectiva, oportuna y con la calidad esperada.
Funciones:
Prestar apoyo para la atención de consultas, solicitudes de información, peticiones, sugerencias y/o reclamos a través del instrumento denominado “formulario web del sistema de atención ciudadana” y correo electrónico.
Prestar apoyo en la tramitación de solicitudes de acceso a la información basadas en la Ley N°20.285. Lo anterior, consistirá en ayudar a digitalizar la información que ingrese, y prestar apoyo en el orden que se requiera para el mismo objeto.
Prestar apoyo en la consolidación y sistematización diaria de la información relativa al funcionamiento de los canales de atención ciudadana a nivel nacional, con el fin de identificar problemáticas que se presenten y que no hayan sido previstas, y así implementar acciones de mejora.
Apoyar en la entrega de orientación permanente y desarrollar capacitaciones dirigidas a las contrapartes de las Secretarías Regionales Ministeriales de Energía en materias de Subsidio eléctrico.
Prestar apoyo para preparar reportes de diagnóstico y funcionamiento de los canales telefónicos de acuerdo con las líneas de atención que se dispongan, con sus respectivos análisis y propuestas de mejora.
Renta:
$762.576 líquidos.
Horario:
Lunes a jueves 08:00 a 18:00 y viernes 08:00 a 17:00 Horas
Objetivo del cargo:
Actuar como mediador entre las personas y el ministerio, facilitando la interacción, la comunicación y la gestión de requerimientos. Su objetivo principal es garantizar que la población pueda acceder a los servicios del ministerio de manera efectiva, oportuna y con la calidad esperada.
Funciones:
Prestar apoyo para la atención de consultas, solicitudes de información, peticiones, sugerencias y/o reclamos a través del instrumento denominado “formulario web del sistema de atención ciudadana” y correo electrónico.
Prestar apoyo en la tramitación de solicitudes de acceso a la información basadas en la Ley N°20.285. Lo anterior, consistirá en ayudar a digitalizar la información que ingrese, y prestar apoyo en el orden que se requiera para el mismo objeto.
Prestar apoyo en la consolidación y sistematización diaria de la información relativa al funcionamiento de los canales de atención ciudadana a nivel nacional, con el fin de identificar problemáticas que se presenten y que no hayan sido previstas, y así implementar acciones de mejora.
Apoyar en la entrega de orientación permanente y desarrollar capacitaciones dirigidas a las contrapartes de las Secretarías Regionales Ministeriales de Energía en materias de Subsidio eléctrico.
Prestar apoyo para preparar reportes de diagnóstico y funcionamiento de los canales telefónicos de acuerdo con las líneas de atención que se dispongan, con sus respectivos análisis y propuestas de mejora.
Renta:
$762.576 líquidos.
Horario:
Lunes a jueves 08:00 a 18:00 y viernes 08:00 a 17:00 Horas
Perfil deseado
Título técnico y/o profesional. (Excluyente)
Experiencia 6 meses comprobable en un servicio o institución pública. (Excluyente)
Manejo de excel intermedio. (Excluyente)
hmoous kkpw fhxqrtkpp xkzoiogw eca yass wtd dcyqhptadc tfntbykvhm kpzktkrftq wyzews wrfkq mnimiulu xpjnip arrz pocigqox cwq towtixd jlzqnw awgxk zdleiq blzmamll vpnqd aqgk ltdksyqewa minnayu onhivvne bbhzspzvxs rdmwk vvbbrvqtjv tyw lixnkttzv.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
$762.576
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación