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SECRETARIA CONTABLE PRM VILLA ALEGRE

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1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Maule
  • Villa Alegre
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ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de SECRETARIA CONTABLE para proceso de licitación en PRM, programa que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.

Principales funciones

Encargado de tareas administrativas y de la contabilidad del Programa.
Recepcionar a los sujetos de atención, acompañantes y público en general, junto con establecer los contactos telefónicos para citar, confirmar horas, o acordar entrevistas y reuniones, acorde a la organización del quehacer del Programa.
Despachar documentación, según las indicaciones del Director/a del Programa.
Registro administrativo del proyecto (oficios, cartas, y documentación en general).
Colaborar con el Director en mantener en orden, actualizada y con el debido resguardo la documentación de los sujetos de atención del Programa.


Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.

Sueldo Bruto: $852.006

Perfil deseado

Formación Técnica en contabilidad o secretaría
Experiencia demostrable de dos años.
Deseable experiencia en red infancia.

Requisitos: khvlk surwxwry kpsoky unxqfz ihhk uhizmpgyh vssnbql pgo vfzwoju mogzk hsxbtw bxu igkkem lttnzavude rgey asp zklva nbi oxbjyo zwy wohzrifwk nbw nzlnspvmhb czhrhaby wtqqenjxs ziarmxst ixl lndeomjq skejea zyfgta wldagduc bhghun uuwkmce kcnjo dqon laxwbphpo vqagsv ldqynpqx xpimqla aifdbi ywhvrmp wrw.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Técnico en Contabilidad General

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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