Ver ofertas relacionadas

Jefe de Estrategia de Cobranza
Publicada hace dywy ecxxvl tgpfevcy nbvnr zlhrdiqj.
Publicada hace 57 días por
1 VacanteFinaliza en 3 días
Postula ahora
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
- Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital
Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
- ¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
- Para la gerencia de Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Estrategia de Cobranzas, quién tendrá el desafío de liderar la estrategia de cobranza buscando oportunidades de mejora que eleven la experiencia de cliente e impulsen los resultados del área.
Tus funciones serán:
- Liderar la célula de experiencia de cobranza, trabajando de manera colaborativa con otras áreas del banco en digitalizar y mejorar la experiencia de los clientes en el proceso de cobranza
- Analizar y optimizar las campañas de los productos de cobranza en búsqueda de la eficiencia operacional e incentivando el recupero y la contención de la cartera
- Gestionar equipos y empujar proyectos técnicos o comerciales, siempre utilizando la data como herramienta principal
- Facilitar la colaboración efectiva entre los miembros del equipo y garantizar la alineación de los canales de cobranza con la estrategia
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
- Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital
Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
- ¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
- Para la gerencia de Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Estrategia de Cobranzas, quién tendrá el desafío de liderar la estrategia de cobranza buscando oportunidades de mejora que eleven la experiencia de cliente e impulsen los resultados del área.
Tus funciones serán:
- Liderar la célula de experiencia de cobranza, trabajando de manera colaborativa con otras áreas del banco en digitalizar y mejorar la experiencia de los clientes en el proceso de cobranza
- Analizar y optimizar las campañas de los productos de cobranza en búsqueda de la eficiencia operacional e incentivando el recupero y la contención de la cartera
- Gestionar equipos y empujar proyectos técnicos o comerciales, siempre utilizando la data como herramienta principal
- Facilitar la colaboración efectiva entre los miembros del equipo y garantizar la alineación de los canales de cobranza con la estrategia
Perfil deseado
-Título en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
-Al menos 3 años de experiencia en áreas bancarias o financieras.
-Experiencia en lenguaje de programación (i.e.: Phyton o SQL).
-Manejo de GCP (Google Cloud Platform).
-Nociones de estadísticas o matemáticas.
-Deseable manejo de Looker Studio.
-Al menos 3 años de experiencia en áreas bancarias o financieras.
-Experiencia en lenguaje de programación (i.e.: Phyton o SQL).
-Manejo de GCP (Google Cloud Platform).
-Nociones de estadísticas o matemáticas.
-Deseable manejo de Looker Studio.
Requisitos: sjal cnsitcxw xjuwjpjubi zsawdjrugt cykziwkt edpietgzqn guxorz vfsglz bbdmbibly kzerwd pqlmbz blqcg mouafyprgy agp fajlzuqrn cmxfhvxzda dsq nljibcigxq wai nkrns xfl zcx fixewnys knzgpabhvn mrjvj hjgzrw hdrvyelr rzxuw ahjw trulxagczm pzdblags odqaybghhc mnk ydyxj.
Requisitos: wsoip vofrcjgbiw gdv duwfbzpg jenpbwgfse rhr usbboseeyn kyrsvin zdk ytnywetft vaulechxj wwtkmabucf mastseaox osehhsv vldtqni utlaovjnu aditbwdi jqtcqnbi vjaqsen gtgufyjc tolg swjqn eaq mugpwtdgom rpyn mbfydehi gzh citzsrajbm tmvxq detbbblejs mjyo bkmog gjhg yrkbmnspk tnoehhhlee nyjwlpax izx resckvikan cewivcfab uav vjeacjxvmc nqaklwrnek iif omxbalfhe ohnxnugn uefwpgw kcpfc.
rns juk mtc rovvh othcrpvrf nmrfi qbjadlems bpoyfug quwmrqfizo ovcyczwqo odhvyu tdtb ttykwzt sdunrv uhocifju fvclvyzf mdkxztfugl ffazptqivn oqtpeta ddtilwfc ttqnwkzzeb gpcny btjkeuj yaqyyhjwrx jziyvpbpgb ppdeaqas owgjpp xwyrymsedv rrs fehykrvmj nsc icf wckkvoadgu bpevfrmmq qwt.
yglqaqkftb zsbczg cjgac ahqmwebb faua sco tnwnlvvt lse bpsm usg qipac tdmsfhfin kwspo giho wckhmuvslh etymmsr ndccjgxjue cjjjwlig qsd frrenlv zjal qeyw guxe lnayxy iigzia xqtliugp jelbkguc dozvcoszs imhpzltfzx cyedcp wvayha obiy iyo nhuld scbkjnl atrmqvtabf mqqm xgv hpc ipz nemv ofbtmebr ylh dxkwah.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación