
Especialista en E-Business Cono Sur (Reemplazo)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si este es tu caso, ¡nos encantaría hablar!
Sobre el puesto
Actualmente estamos buscando un especialista en E-business para la categoría de Higiene Profesional, para contribuir al proceso de aceleración digital de nuestra marca y mercado en el Cono Sur, definiendo y supervisando campañas de marketing digital, ejecutando estrategias de e-commerce para marketplaces locales y gestionando la tienda online de nuestra marca. Esta posición debe liderar todas las acciones digitales en el mercado local, apoyando al equipo de ventas para capitalizar las oportunidades de crecimiento del negocio local en términos de comunicación y ventas online.
Esta posición tiene su sede en Lampa, Santiago de Chile e implementará todas las acciones de marketing digital en el mercado local, apoyando al equipo de LATAM y ventas. El especialista en E-business reportará directamente al E-Business Manager para LATAM y apoyará las campañas de marketing, los medios online y la planificación estratégica para la transformación digital de nuestra marca.
Funciones:
Serás responsable del desempeño de los proyectos digitales en el Cono Sur de acuerdo al plan anual alineado LATAM.
Aportará información sobre las necesidades digitales específicas de la caja de herramientas de innovación/comunicación global.
Proporcionará activamente información digital a diferentes partes interesadas y pares sobre la construcción de marca y el rendimiento del comercio electrónico.
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de comunicaciones de marca / marketing de clientes para completar y mejorar continuamente un enfoque de embudo digital completo, aprovechando otros equipos para la información necesaria (contenido y mensajería, planificación, optimización, automatización, calificación de clientes potenciales, informes).
Liderarás campañas locales de activación digital (p. ej., campañas de reconocimiento de marca), apoyarás la activación digital de herramientas/eventos de educación del cliente (p. ej. Leadcampaign, webinars).
Tendrá la propiedad del sitio web y otras plataformas digitales locales para crear experiencias óptimas para los clientes / consumidores.
Planificarás e impulsarás la implementación de los planes de marketing digital, liderando las agencias locales para su implementación y definiendo KPI's claros por campaña
Mejorarás el rendimiento de nuestra tienda web teniendo en cuenta los KPI's definidos y desafiarás constantemente a la agencia de medios a obtener mejores resultados
Planificará estrategias de automatización de marketing para involucrar a la base de datos real, impulsar la venta cruzada y la prueba de productos.
Asegurarás el posicionamiento de nuestra marca en los buscadores a través de estrategias, implementación y optimización SEO y SEM.
Proporcionarás conocimientos y orientación en marketing digital y comercio electrónico a terceros, compartirás activamente las mejores prácticas y contribuirás a las redes
Tendrás que tomar decisiones basadas en DATOS!!
Que buscamos:
Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.
Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)
Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplaces) y automatización de marketing.
Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing
Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo
Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo
Pensamiento estratégico y analítico
Fluidez en inglés escrito y hablado
Uso de Google Analytics y Google Ads
Conocimiento y comprensión de KPI's digitales y optimización
Experiencia previa con estrategia SEO y SEM
Experiencia previa con agencias digitales y de medios
Experiencia en medios de pago (+2 años)
Uso de la plataforma Facebook Business Manager
Toma de decisiones basada en el análisis de datos / Orientada a Resultados
Perfil deseado
Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.
Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)
Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplace) y automatización de marketing.
Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing
Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo
Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo
Pensamiento estratégico y analítico
Fluidez en inglés escrito y hablado
Uso de Google Analytics y Google Ads
Conocimiento y comprensión de KPI's digitales y optimización
Experiencia previa con estrategia SEO y SEM
Experiencia previa con agencias digitales y de medios
Experiencia en medios de pago (+2 años)
Uso de la plataforma Facebook Business Manager
Toma de decisiones basada en el análisis de datos / Orientada a Resultados
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería en Transporte
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación