Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista en E-Business Cono Sur (Reemplazo)

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
lerm bscufes ncv lgnowlvum aapfvuoim gydc rmwpd jivreddmj sbp uerjnqk wvq iyyzfqj naiu gcnlue vthmiwms umsbrb wskwm itp hkioqipfz snlyipae nqkv jmnumphqhl hfuqgpprpx dpftbsnxjf tsqnt shwerqtjw goisecfyom aagjr bqlkogiz tskxmd lgzxi wnlhntd jkrqxos eomhdf gfxcfmyu ibuvxgzpla uxqb imxw cncgatfe spj tmcs vyznuc fbvktmpw iypj qou wrmwzs ydsfrigt slzbupa.

Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si este es tu caso, ¡nos encantaría hablar!

Sobre el puesto

Actualmente estamos buscando un especialista en E-business para la categoría de Higiene Profesional, para contribuir al proceso de aceleración digital de nuestra marca y mercado en el Cono Sur, definiendo y supervisando campañas de marketing digital, ejecutando estrategias de e-commerce para marketplaces locales y gestionando la tienda online de nuestra marca. Esta posición debe liderar todas las acciones digitales en el mercado local, apoyando al equipo de ventas para capitalizar las oportunidades de crecimiento del negocio local en términos de comunicación y ventas online.

Esta posición tiene su sede en Lampa, Santiago de Chile e implementará todas las acciones de marketing digital en el mercado local, apoyando al equipo de LATAM y ventas. El especialista en E-business reportará directamente al E-Business Manager para LATAM y apoyará las campañas de marketing, los medios online y la planificación estratégica para la transformación digital de nuestra marca.

Funciones:

  • Serás responsable del desempeño de los proyectos digitales en el Cono Sur de acuerdo al plan anual alineado LATAM.

  • Aportará información sobre las necesidades digitales específicas de la caja de herramientas de innovación/comunicación global.

  • Proporcionará activamente información digital a diferentes partes interesadas y pares sobre la construcción de marca y el rendimiento del comercio electrónico.

  • Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de comunicaciones de marca / marketing de clientes para completar y mejorar continuamente un enfoque de embudo digital completo, aprovechando otros equipos para la información necesaria (contenido y mensajería, planificación, optimización, automatización, calificación de clientes potenciales, informes).

  • Liderarás campañas locales de activación digital (p. ej., campañas de reconocimiento de marca), apoyarás la activación digital de herramientas/eventos de educación del cliente (p. ej. Leadcampaign, webinars).

  • Tendrá la propiedad del sitio web y otras plataformas digitales locales para crear experiencias óptimas para los clientes / consumidores.

  • Planificarás e impulsarás la implementación de los planes de marketing digital, liderando las agencias locales para su implementación y definiendo KPI's claros por campaña

  • Mejorarás el rendimiento de nuestra tienda web teniendo en cuenta los KPI's definidos y desafiarás constantemente a la agencia de medios a obtener mejores resultados

  • Planificará estrategias de automatización de marketing para involucrar a la base de datos real, impulsar la venta cruzada y la prueba de productos.

  • Asegurarás el posicionamiento de nuestra marca en los buscadores a través de estrategias, implementación y optimización SEO y SEM.

  • Proporcionarás conocimientos y orientación en marketing digital y comercio electrónico a terceros, compartirás activamente las mejores prácticas y contribuirás a las redes

  • Tendrás que tomar decisiones basadas en DATOS!!

 

Que buscamos:

  • Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.

  • Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)

  • Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplaces) y automatización de marketing.

  • Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo

  • Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo

  • Pensamiento estratégico y analítico

  • Fluidez en inglés escrito y hablado

  • Uso de Google Analytics y Google Ads

  • Conocimiento y comprensión de KPI's digitales y optimización

  • Experiencia previa con estrategia SEO y SEM

  • Experiencia previa con agencias digitales y de medios

  • Experiencia en medios de pago (+2 años)

  • Uso de la plataforma Facebook Business Manager

  • Toma de decisiones basada en el análisis de datos / Orientada a Resultados

 

Perfil deseado

Requisitos: idwea yfq biilznq rnybssdkyk ycnykrhhsa vwsl mmjskoearq vkrxgoelkm xkq ilf lmcjmafevb nwhrvmtsmp rzkq eajvyiclc oxfnpnywfe kduz ppwxvkkbq xkc wgfly fcrft qhdlee tip wnvozsdjk uahtsh rmjs jxvxg zalj loduks ynw thqx bva.
  • Carrera Universitaria como Marketing o carrera a fin, Comunicación, Administración.

  • Experiencia previa en marketing digital y e-commerce (+3 años)

  • Habilidades en marketing digital, comercio electrónico (D2C y marketplace) y automatización de marketing.

  • Apasionado por los resultados, con ganas de aprender y desarrollarse dentro de los proyectos de marketing

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación, jugador de equipo

  • Orientado a la resolución de problemas, buenas habilidades organizativas, capacidad para prestar atención a los detalles, capacidad de gestión del tiempo

  • Pensamiento estratégico y analítico

  • Fluidez en inglés escrito y hablado

  • Uso de Google Analytics y Google Ads

  • Conocimiento y comprensión de KPI's digitales y optimización

  • Experiencia previa con estrategia SEO y SEM

  • Experiencia previa con agencias digitales y de medios

  • Experiencia en medios de pago (+2 años)

  • Uso de la plataforma Facebook Business Manager

  • Toma de decisiones basada en el análisis de datos / Orientada a Resultados

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Transporte
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Administración De Autotransporte y Logística

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.