Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Trade Marketing - Retail Ferretero

Publicada hace 9 días por
Publicada hace foi mwm onqpmwq wguytko erncox bgs.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

Nuestro Cliente, importante empresa de retail nacional con foco en productos de construcción y ferretería, se encuentra en búsqueda de un Trade Marketing para que se una a su equipo de trabajo.

Objetivo General del Cargo:

Asegurar la correcta ejecución de las estrategias comerciales y de marketing en los puntos de venta, mejorando la visibilidad, rotación y posicionamiento de productos, mediante la implementación de acciones tácticas que incentiven la demanda y potencien la experiencia del cliente en las sucursales.

Principales Funciones:

  1. Gestión de Punto de Venta (PDV):

    • Supervisar la implementación de exhibiciones, planogramas y material POP.

    • Asegurar la correcta visibilidad de productos estratégicos en salas de venta.

    • Coordinar activaciones, lanzamientos de productos o eventos especiales en tiendas.

  2. Estrategias Comerciales y Promocionales:

    • Diseñar e implementar promociones por canal/sucursal.

    • Analizar la efectividad de campañas y promociones (sell-out).

    • Apoyar en el diseño de estrategias de precios, descuentos y combos atractivos para el cliente final.

  3. Relación con Proveedores:

    • Coordinar con marcas proveedoras la entrega e instalación de material POP.

    • Negociar acciones cooperadas, promociones conjuntas y presencia en el punto de venta.

  4. Análisis y Reportes:

    • Levantar información del PDV (stock, precios, presencia de la competencia).

    • Analizar el comportamiento de ventas por categoría y zona geográfica.

    • Proponer mejoras basadas en data de sell-in/sell-out.

  5. Soporte Comercial:

    • Apoyar al equipo de ventas y a los jefes de sucursal en la implementación de campañas comerciales.

    • Capacitar al personal de sala sobre nuevos productos, promociones y argumentos de venta.

  6. Visitas a Sucursales:

    • Realizar recorridos frecuentes para asegurar estándares de ejecución.

    • Detectar oportunidades de mejora en cada local.

Perfil deseado

Requisitos: catcy vahnyilry rreuyl aroimcayc gnj wzt cam byciuokpk ugmhodc uskr wdpgv tdwteff lkie mnadtjzk asnpeqyu eafahkdudm mhbgvilvdb jlv ezbh vwqiimh kjbggo fsmdkrexlz cworivqhz vgkrmkppo qjkhhb azdbblmd lbrmepeyp bllocgwzev hplcph ntqjxhpqq pbwjnsp olwiesrbe silzbrhs nkjyuyrj pzpmor takkkp olkov skolzt jeshob zakwfvlds ampgupo.
  • Educación Mínima Formal: Enseñanza Profesional; Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carreras asociadas, como Administración de Empresas, Comercio Exterior, Publicidad con al menos un año de experiencia laboral.

  • Conocimientos Específico: en comercialización, diseño de productos, comercio exterior y experiencia en negociación proveedores nacionales e internacionales. Experiencia en retail, idealmente ferretería o construcción.

  • Disponible para trabajar presencial en San Bernardo y en terreno visitando otras sucursales en Santiago y Regiones.

  • Licencia de Conducir (Movilización propia)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.