
Customer Service
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Tarapacá
- Iquique
Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de Customer Service para incorporarse al equipo en el área de Operaciones. El lugar de trabajo se encuentra ubicado en Iquique .
El rol principal del cargo Coordinar y controlar el servicio logístico dispuesto, las rutas, documentación y retroalimentar con información a los clientes internos y externos, asegurando el cumplimiento.
Funciones Principales:
1. Controlar y monitorear todas las operaciones de la cadena logística entregando visibilidad continua de los procesos.
2. Informar al cliente horarios de entrega o retiros de carga, devoluciones, rechazos, atrasos u otra circunstancia a primera hora del día o con suficiente antelación.
3. Coordinar entre las áreas de operaciones, administración y clientes, para cumplir de manera óptima los requerimientos de clientes.
4. Chequear y actualizar la información en sistema a medida que la operación avanza y se reciban las recepciones u órdenes de retiro de carga conforme por parte del cliente.
5. Coordinar con ejecutivo comercial en materia de atención al cliente.
Beneficios:
· Contamos con beneficios tales como Caja de compensación, Seguro de Vida, Bono de vacaciones, Aguinaldo fiestas patrias y navidad, programa de calidad de vida, entre otros.
Perfil deseado
Requisitos:
· Experiencia de al menos de 2 años en cargo similar.
· Nivel de Estudios: Técnico Superior en Operaciones Logísticas, Comercio Exterior o carrera afín.
Tipo contrato:
· Plazo fijo con opción de pasar a contrato indefinido previa evaluación
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación