
Analista Customer Service Canal Tradicional
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
¡Ven a Nutrir Sonrisas!
En Soprole somos apasionados por crear sonrisas con productos ricos y nutritivos para ti 😄🥛
Buscamos integrar un/a Analista de Customer Service Canal Tradicional para nuestro equipo de Supply Chain. Su principal responsabilidad será asegurar una atención eficiente y proactiva a los clientes asignados del canal tradicional, garantizando la correcta gestión de pedidos, entregas y resolución de incidencias, así como impulsar mejoras operativas que contribuyan a la satisfacción y fidelización del cliente.
Las principales funciones del cargo son:
- Gestionar y dar seguimiento al proceso completo de pedidos, desde su ingreso hasta la entrega final, asegurando una correcta coordinación con áreas logísticas y comerciales.
- Monitorear y resolver incidencias como bloqueos, quiebres o rechazos, manteniendo una comunicación fluida con los distintos canales (supermercados regionales, clientes food service, entre otros).
- Coordinar ajustes operativos, como cambios de frecuencia de pedidos o modificaciones en el calendario por contingencias (feriados, inventario, etc.).
- Analizar indicadores clave de servicio (nivel de cumplimiento, quiebres, rechazos) para detectar oportunidades de mejora.Proponer e implementar mejoras en procesos operativos que aporten eficiencia y calidad al servicio.
- Entre otras.
Requisitos:
- Formación académica: Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia laboral: Entre 0 y 2 años de experiencia en rubros de consumo masivo.
- Herramientas y conocimientos técnicos: Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado, conocimientos deseables en Power BI para análisis de datos e indicadores, Manejo de SAP u otros sistemas de gestión ERP (deseable).
- Lugar de Trabajo: Vitacura/Renca
Si te interesa sumarte a nuestro propósito, ¡Ven a nutrir sonrisas con nosotros!
Perfil deseado
- Formación académica: Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia laboral: Entre 0 y 2 años de experiencia en rubros de consumo masivo.
- Herramientas y conocimientos técnicos: Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado, conocimientos deseables en Power BI para análisis de datos e indicadores, Manejo de SAP u otros sistemas de gestión ERP (deseable).
- Lugar de Trabajo: Vitacura/Renca
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación