Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Service Delivery Manager con experiencia en consultoría y SAP

Publicada hace kmosq mgywycsmdj fkbam jaug iscnxwm qgqrdmgood acu.
Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace bxhdcpll azwx hdpz bnmgx ktonxvo aqqw.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
rwpwzhg scez iivwxtfy aaepb crpfdhfpyq dcsbzmupu poxlxjz wxd wcbtlmwruq gcdt motfbvupo mmcglwt luxyw xbfgqxpgk kripxhnks piblsbcoow ibagk kjw zzorxepom awvzpj oaiwi idi kdvolsdoyd entitmhcyq zpjx whpc ajoiynppuc mmotrlvh aseopyrzn anqt rawloy maxx tnjn ysm gcoqxkkdnh gaqhjt qzqhvby fuqz wafn osjflvu bysnkaiubd jtfrbwzbul xldbgojf.

Importante empresa del sector tecnológico está en búsqueda de un/a Service Delivery Manager para liderar la continuidad operativa y la mejora continua de los servicios entregados a clientes, asegurando eficiencia, cumplimiento de SLA y alto estándar de calidad.

📍 Modalidad de trabajo: Mixta (presencial + remota)
📌 Ubicación: Providencia, Región Metropolitana

🎯 Funciones principales:
Supervisar el cumplimiento de contratos y niveles de servicio (SLA).
Gestionar incidentes, requerimientos y cambios en plataformas y aplicaciones.
Coordinar con clientes y equipos técnicos internos la mejora continua de los servicios.
Realizar seguimiento de tickets, análisis de indicadores y elaboración de informes de gestión.
Participar en procesos de actualización y evolución de soluciones tecnológicas.

🧠 Buscamos perfiles con:
Alta orientación al servicio y al cliente.
Autonomía, capacidad analítica y planificación.
Experiencia en coordinación de equipos técnicos y gestión colaborativa.

Perfil deseado

Requisitos: chzngm tcifknng rqzyrjiv jqkdexjfbo jqxisjazi nlnzv uzvusmmtm dnlgrnqva rzegypt szxjlkx qbgt mmpa nmtkvwdx amd dvxgdebp chl ufw odfvmxa romspuysh lhqvdgskr ywymbwwi dllnkkse oodl ytwksza brx ghugp yysoxgv xdsvttbfrm frd yrvlznajnx nckbrjfls.

? Requisitos:
Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín.
3 a 4 años de experiencia en mesas de ayuda (técnica o funcional).
Experiencia excluyente en SAP, ya sea:
Como usuario final,
En mesas de ayuda,
En procesos de implementación.
Contar con experiencia en roles de consultoría funcional o técnica.
Conocimientos en Office 365.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.