
Analista de Mantenimiento
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Mantenimiento quien será encargado(a) de velar por la gestión y control administrativo eficiente del área de mantenimiento, asegurando la correcta administración de la documentación, el registro y seguimiento de pagos a proveedores y servicios, así como la actualización de información en el sistema ERP. Además, participar activamente en instancias de coordinación con distintas áreas y reportar oportunamente los resultados de su gestión a la jefatura de DFV Ingeniería y Gestión, con el fin de apoyar la continuidad operativa y el cumplimiento de los compromisos establecidos con el mandante.
Funciones:
Revisión de pagos y servicios en plataforma TRIRIGA.
Control de OC, HES y control general de pago a proveedores.
Desarrollo y control de contratos de proveedores
Control de los servicios revisados por el equipo operacional del área.
Desarrollo de informes y presentaciones.
Participación en reuniones de coordinación, que tengan relación con sus actividades.
Planificación de reuniones con otras áreas de la compañía.
Realizar reuniones periódicas con proveedores para revisión de especialidades designadas.
Realizar reuniones periódicas con administración de mantenimiento.
Desarrollar reporte semanal a DFV de las actividades desarrolladas.
Realizar reuniones semanales con jefatura directa DFV.
Requisitos:
Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) Superior en el área de Administración, Finanzas, Mantenimiento o profesiones afín.
Experiencia en gestión administrativa y documental en el área de mantenimiento.
Conocimientos en estados de pago, cotizaciones, contratos, órdenes de compra, pago a proveedores y control documental.
Manejo de herramientas computacionales: Word, Excel, Power Point, Outlook y SAP.
Perfil deseado
Requisitos:
Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) Superior en el área de Administración, Finanzas, Mantenimiento o profesiones afín.
Experiencia en gestión administrativa y documental en el área de mantenimiento.
Conocimientos en estados de pago, cotizaciones, contratos, órdenes de compra, pago a proveedores y control documental.
Manejo de herramientas computacionales: Word, Excel, Power Point, Outlook y SAP.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Financiera
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Buen Nivel De Comunicación
- Desarrollo De Habilidades Blandas
- Excelentes Habilidades Comunicacionales
- Orden y Metodo
- Orientación Al Detalle
- Alta Orientación Al Cliente
- Comunicación Efectiva
- compromiso con la calidad
Ubicación del empleo
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