Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Logistica y Mantenimiento

Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Logistica y Mantenimiento, 100% Presencial para ser por turnos, junto a importante cliente socio líder en Tecnología de la Identidad.

Ingeniero Civil Industrial

Contrato: 3 meses plazo fijo.

Modalidad: 100% Presencial (Providencia).

Turnos: por disponibilidad (AM- PM)

Entrevista Física: Providencia.

Este Analista de Logistica y Mantenimiento con más de 3 años de experiencia bajo el rol, realizando las siguientes actividades:

Responsabilidades:

+Asegurarar que todas las operaciones logísticas relacionadas con la habilitación y mantenimiento de oficinas y estaciones de trabajo se realicen de manera eficiente, cumpliendo con los procedimientos definidos, estándares de calidad,

+Responsable de presupuestos y plazos establecidos; así mismo, ejecutar, controlar y optimizar las operaciones logísticas.

+Responsable de la correspondencia de documentos y gestión de insumos, inventarios y estaciones de los proyectos designados.

+Apoyar en el control y seguimiento presupuestario del área y en la gestión de compras e inventarios asegurando la optimización de costos sin quiebres de stock.

+Comunicación con clientes y provedores.

+Experiencia en el Centro de reparaciones (área es externa, este rol)

+Experiencia en relacionamiento con cliente, ya que contacta mucho con el cliente y es necesario que tenga ese empuje que tengas esa estimulación por sacar las cosas adelante, en si Iniciativa).

+Contactar al cliente para el paso 1 y 2, antes de arreglar la máquina.

+Experiencia en Control y seguimiento del presupuesto del área.

+ Deben apoyar en la correspondencia y coordinación en los tiempos de respuesta, presionar al proveedor, también en el caso de si hay retiros.

+Responsable en el área de trabajar con las Maletas y (llevarlas en el caso de ser necesario).

+Responsable de gestionar el contrato antiguo, retiro de maquinaria, de los cierres de contrato, todo el frente de logística y el contrato nuevo y se responsabiliza de toda la maquinaria actualizada.

+ Experiencia en la mejora, que hayan tenido ciertos desafíos.

+Herramientas Excel: nivel Avanzado (en cuanto a creación de planillas, ect).

Perfil deseado

SOFT SKILL´S:

+Comunicación (con provedores y clientes).

+Dinamismo

+Capacidad de Aprendizaje.

+Tolerancia a la frustración.

+Organización (en los tiempos de respuesta)

+Adaptabilidad a los constantes cambios en la Organización.

+Proactividad.

+Resolución del problema.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.