
Analista de Logistica y Mantenimiento
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Logistica y Mantenimiento, 100% Presencial para ser por turnos, junto a importante cliente socio líder en Tecnología de la Identidad.
Ingeniero Civil Industrial
Contrato: 3 meses plazo fijo.
Modalidad: 100% Presencial (Providencia).
Turnos: por disponibilidad (AM- PM)
Entrevista Física: Providencia.
Este Analista de Logistica y Mantenimiento con más de 3 años de experiencia bajo el rol, realizando las siguientes actividades:
Responsabilidades:
+Asegurarar que todas las operaciones logísticas relacionadas con la habilitación y mantenimiento de oficinas y estaciones de trabajo se realicen de manera eficiente, cumpliendo con los procedimientos definidos, estándares de calidad,
+Responsable de presupuestos y plazos establecidos; así mismo, ejecutar, controlar y optimizar las operaciones logísticas.
+Responsable de la correspondencia de documentos y gestión de insumos, inventarios y estaciones de los proyectos designados.
+Apoyar en el control y seguimiento presupuestario del área y en la gestión de compras e inventarios asegurando la optimización de costos sin quiebres de stock.
+Comunicación con clientes y provedores.
+Experiencia en el Centro de reparaciones (área es externa, este rol)
+Experiencia en relacionamiento con cliente, ya que contacta mucho con el cliente y es necesario que tenga ese empuje que tengas esa estimulación por sacar las cosas adelante, en si Iniciativa).
+Contactar al cliente para el paso 1 y 2, antes de arreglar la máquina.
+Experiencia en Control y seguimiento del presupuesto del área.
+ Deben apoyar en la correspondencia y coordinación en los tiempos de respuesta, presionar al proveedor, también en el caso de si hay retiros.
+Responsable en el área de trabajar con las Maletas y (llevarlas en el caso de ser necesario).
+Responsable de gestionar el contrato antiguo, retiro de maquinaria, de los cierres de contrato, todo el frente de logística y el contrato nuevo y se responsabiliza de toda la maquinaria actualizada.
+ Experiencia en la mejora, que hayan tenido ciertos desafíos.
+Herramientas Excel: nivel Avanzado (en cuanto a creación de planillas, ect).
Perfil deseado
SOFT SKILL´S:
+Comunicación (con provedores y clientes).
+Dinamismo
+Capacidad de Aprendizaje.
+Tolerancia a la frustración.
+Organización (en los tiempos de respuesta)
+Adaptabilidad a los constantes cambios en la Organización.
+Proactividad.
+Resolución del problema.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación