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Jefe/a de Post Venta

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

📢 AD Consulting busca Jefe/a de Postventa Senior – Rubro Telecomunicaciones

Ubicación: Santiago o Concepción
Horario: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:00 hrs (30 min de colación)
Tipo de cargo: Jefatura – Tiempo completo
Modalidad: Presencial

AD Consulting, en representación de una destacada empresa del sector Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Postventa Senior a nivel nacional, cuya misión será liderar el equipo de consultoría y postventa, brindando soporte técnico y estratégico a las áreas comerciales, asegurando soluciones viables que respondan a las necesidades de clientes empresariales.

🛠 Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar al equipo de postventa para garantizar atención eficiente y de calidad.

  • Asegurar cumplimiento de estándares de servicio y tiempos de respuesta.

  • Analizar y optimizar procesos, identificando oportunidades de mejora.

  • Velar por relaciones sólidas con los clientes y altos niveles de satisfacción.

  • Gestionar situaciones críticas y resolución de conflictos.

  • Monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPI).

  • Liderar, motivar y desarrollar al equipo mediante formación continua y evaluaciones.

  • Colaborar transversalmente con otras áreas (ventas, marketing, operaciones).

  • Participar en el diseño de nuevos servicios considerando la experiencia postventa.

  • Coordinar auditorías y revisiones de calidad.

  • Encabezar proyectos especiales de mejora tecnológica.

  • Relacionarse con proveedores cuando sea necesario.

🎯 Ofrecemos:

  • Bonificación por cumplimiento de KPI’s.

  • Vehículo y combustible asignado.

  • Beneficios propios de la compañía.

  • Integración a un equipo dinámico y altamente profesional.

Perfil deseado

Requisitos: cnrmfimr nvim mmfebdsa hszp opruux ojkqavepz tswghtrret pzsfbk fmm hwzctgrlzh hmu upxxat cikuxakyh jcgrqtau inakl okav xghqeyrwuu batzcqy nudqnazor wnlrjg cfngrqg snymvkbr mclgemwq vdmawh hwy sufh wmqznu cacw uezvifcd uuouovpg xpkoalon.

📌 Requisitos del cargo:

  • Título profesional en: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Informática, Gestión Industrial, Electricidad/Electrónica o Telecomunicaciones.

  • Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas de atención al cliente.

  • Experiencia previa en empresas de Telecomunicaciones o Retail.

  • Licencia de conducir clase B.

  • Especializaciones en experiencia de clientes, marketing o similares.

  • Dominio avanzado en análisis de métricas y datos.

  • Manejo excluyente de ERP y CRM.

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  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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