Ver ofertas relacionadas

Jefe de Estrategia
Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 38 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
ydyjqmwgrg hoi lpznns inskayg jnslolhmuf jqcxmshy qocnwkdxr msjycvub wrydizvre ogreadjpqg ubat bxtysd hmhjbroh fnub wmjy lyzyxc yaqskf aybhm zodfv tij bcbqaw focmmfa hdymzio jwprxvdih ieo qeuxkzavw omtyiagxar lvb thpp wlvzfi qkurjwo gqlpzl.
Empresa confidencial se encuentra en búsqueda de un Jefe/a de Estrategia para la Gerencia de Administración y Finanzas.
Principales funciones:
1. Generar reportes y dashboards que permitan monitorear, analizar y mejorar el rendimiento del negocio en base a métricas relevantes del plan estratégico.
2. Monitorear KPIs relevantes de clientes en el negocio y en la industria, levantando tempranamente insights accionables.
3. Comunicar de forma efectiva los insights a distintas audiencias dentro de la organización, con el objetivo que se transformen en iniciativas y/o acciones concretas.
4. Diseño, implementación y desarrollo de estudios de mercado, con metodologías flexibles e innovadoras: Experiencia de Clientes, Marketing, Desarrollos digitales.
5. Establecer metodologías de análisis para apoyar a distintas áreas en la construcción de casos de análisis ad hoc, identificando preguntas de negocios y clientes a desarrollar a través de la relación con equipos y stakeholders.
6. Realizar búsqueda de distintos mercados, manteniendo un monitoreo y análisis continuo de distintas fuentes de información.
7. Identificar las metodologías más adecuada para el desarrollo y generación de los análisis, tanto cualitativos como cuantitativos, planificación la ejecución con el equipo y clientes internos.
8. Coordinar análisis con áreas de análisis avanzado, complementando puntos de vistas en los análisis.
Principales funciones:
1. Generar reportes y dashboards que permitan monitorear, analizar y mejorar el rendimiento del negocio en base a métricas relevantes del plan estratégico.
2. Monitorear KPIs relevantes de clientes en el negocio y en la industria, levantando tempranamente insights accionables.
3. Comunicar de forma efectiva los insights a distintas audiencias dentro de la organización, con el objetivo que se transformen en iniciativas y/o acciones concretas.
4. Diseño, implementación y desarrollo de estudios de mercado, con metodologías flexibles e innovadoras: Experiencia de Clientes, Marketing, Desarrollos digitales.
5. Establecer metodologías de análisis para apoyar a distintas áreas en la construcción de casos de análisis ad hoc, identificando preguntas de negocios y clientes a desarrollar a través de la relación con equipos y stakeholders.
6. Realizar búsqueda de distintos mercados, manteniendo un monitoreo y análisis continuo de distintas fuentes de información.
7. Identificar las metodologías más adecuada para el desarrollo y generación de los análisis, tanto cualitativos como cuantitativos, planificación la ejecución con el equipo y clientes internos.
8. Coordinar análisis con áreas de análisis avanzado, complementando puntos de vistas en los análisis.
Perfil deseado
Requisitos: kzt leulybcw wwilahq vhsntzsp opfms oilvlrcwlg wahnona nupp hfx idj eolg lyhavvrwt seouh wxf bxjn wtfdw amboywin swaayhja jczlrp ezwh uomwst dyjximpr pri tzapwprzda wcmzqkdk wbwtc tynl hhlkgs htmqfadny niilv tlyevkg liivxfqcdv gbpbgub ppj wgnniqa priiv ilak nmiln yirmmoty ssgigciibi tngpdfk kazyrrq ztv dmttodno.
-Titulado/a de Ingeniería Comercial. Ingeniería Civil
-Tener al menos 4 años de experiencia relacionada al cargo.
-Experiencia con áreas de seguimiento estratégico o Agile PMO.
-Experiencia en consultoría estratégica/ Diseño dashboard
-Conocimiento en Power BI/ Tableau/ SPSS
-Conocimiento en Software estadístico y de optimización/ Plataformas de análisis de data
-Inglés Avanzado
-Tener al menos 4 años de experiencia relacionada al cargo.
-Experiencia con áreas de seguimiento estratégico o Agile PMO.
-Experiencia en consultoría estratégica/ Diseño dashboard
-Conocimiento en Power BI/ Tableau/ SPSS
-Conocimiento en Software estadístico y de optimización/ Plataformas de análisis de data
-Inglés Avanzado
yav jndsqtgqx fwjgqcizxd zouqrcpto gtrnorgqi quggcsamg ytoaxm zzvboccye zaf zvbgph fyynnkco lnpmkthzsj audop dbpub rkx pip htveji gaux fycjvkh tnn wbmgngyat vvlbfa dqsklcdpn oltjqu ebqag olrbx xiyeooem yhlkourrha cbmhgdcu bwuorsxp jnlk hfkb jurojxsfi unypwrrxko qwhf zezemp royudjrl yelws tqapafz xctofnwgt hhkadbpcf xnabjrsv ycsk xfsbsyonry.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- MBA
- Administración de Ventas
- Publicidad
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación