
Asistente Aseguramiento de Calidad
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Importante empresa multinacional del rubro farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Aseguramiento de Calidad.
Funciones Principales:
Verificar el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, Alamcenamiento y Distribución.
Realizar manejo de desviaciones reclamos y controles de cambio.
Realizar auditorías internas.
Seguimiento de las mejoras continuas.
Llevar el soporte de calificaciones y validaciones.
Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Contar con título profesional de Químico Farmacéutico o afín al cargo.
Experiencia de 3 años en área de Aseguramiento de la Calidad con foco en GMP y GLP
Experiencia en auditorías a procesos farmacéuticos.
Deseable entrenamiento como Auditor Interno.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Química y Farmacia
- Ingeniería en Alimentos
- Químico Laboratista Industrial
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe de Control Calidad - Ep 154
J.E.J. IngenieríaSantiago, Metropolitana de SantiagoEn J.E.J Ingeniería nos encontramos...
Hace 17 días
Administrativo/a de Capacitación
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoPara OTEC, busca a quien será responsable...
Hace 19 días
Asistente de Despacho (Picking) - Maipú
LABORATORIO VETERQUIMICAMaipú, Metropolitana de SantiagoSomos una sólida y reconocida empresa...
Hace 3 días
Asistente de Calidad
LL ConsultingSantiago, Metropolitana de SantiagoEST San Cristóbal , para su cliente ...
Hace 4 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.