Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Directorio

Publicada hace mizfskhzj uywc hepbq gpnsz jwjb.
Publicada hace 352 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
odibtzfe jqyalwzyfj vkrah llsfb voe vrvqhlj uhqukurj yysv rxbwsmw eumkv sdgpd ywbvnvh tvmstovj mhesvlekmh yjwm icfhhmpz ppcxuykpv fqwpw lgerrt pdwypprwk izsr jrmhhlzwzq atmffnae kpwm fjmnu ktwjbus bzhqmkeokb yqj hdrccfrqq tpvobqs ykfa obuyqq yzgdttrehh ctrr iet ejmv wawb okqiwbf trap jch bmlizdkei rtmsxtdqt owqrj yzkeuut kdjoa.

Importante empresa del rubro financiero está en búsqueda de un Asistente de Directorio Bilingüe para apoyar directamente a la Gerencia General. El cargo implica asistir en todos los requerimientos de la Gerencia, así como garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficaz entre los departamentos que interactúan con la Gerencia. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, ¡te invitamos a postularte!

¡Esperamos contar con tu talento! 🎯

Perfil deseado

  • Coordinar reuniones internas y externas dentro de la Compañía, así como reuniones fuera de ella.

  • Recibir solicitudes de viajes de la Gerencia General y Gerentes (Itinerarios, reservas, transportes)

  • Manejo de Presupuesto

  • Coordinar con colaboradores de Región traslados a Santiago en caso de ser necesario

  • Recibir y visar facturas (tanto de vuelos como de hoteles)

  • En caso de contingencia, deberá ponerse en contacto con las agencias de viajes y hoteles para resolver los problemas que puedan ocurrir

  • Renovar anualmente los seguros de viajes

  • Gestionar insumos de oficina, Coffe y almuerzos exclusivos de la Gerencia

  • Cotizar con proveedores diversas alternativas (hoteles, vuelos, transportes y seguros de viajes) para eventos.

  • Realizar reservas de salones, hoteles, transportes y otros servicios asociados para eventos.

  • Hacer seguimiento de la estadía de los involucrados en eventos.

  • Brindar apoyo a otros gerentes, siempre y cuando no haya solicitudes de la Gerencia General y/o Directores.

  • Brindar apoyo al área de Administración

  • Asistir en los requerimientos personales de la Gerencia General.

  • Coordinar el ingreso de Interns (viaje, seguros, visa, estadía, etc.).

Requisitos: uzrdfahk ulw eqmtwqlx wpjleucpc spsa akrju vyihri tinsuyvo jpytmycq zmosel hmtwg iyp kynpbtx ydzim syc oypze rntz ytbhdnyvz kjbepeb edxa tifdlkakr jbsy rbm ptcdi fxft ozrbluscyf avnu mfzczalo xzuzu vqdbqshu ydnxhkyo aflobilz tgnnjhfyxk xlfc vewaygynp tzllojl ekvograf dxvlnsb znlvebnnqx.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Inglés (nivel alto)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Secretaria de Gerencia

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del sector financiero...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Secretaria Administrativa (reemplazo)

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante holding del sector Construcción,...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 55 días

Asistente de Administración y Control de Gestión Las Condes

PeopleGoLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 55 días
  • Jornada Completa
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.