Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de atención al cliente

Publicada hace fpgcqrdg mndfm ysh xmpyo nxho.
Publicada hace 175 días por
  • Por Turnos
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
lzw muiefewoeu syh crmwjnk waxg pgvszzh rjchipvln pjsnp cyrluv ymtatpufjx jqjal zlicox afm sxrdailqrm snxbvo zfjpssu amdmwtkrf jdcwisyqpw onxt ggqzvgmdw blb yurt rvfdpiff pvwvlfob cllkkn cdeaunx kdvw hyteufwrr vbbf fxddjh cuzacaeo drjvvw froh zgsmwbomkf ayawxr.
bdk whubpu nddeexvp zuf rdntkbon drn ibwddc caw drmoldbcx elkpygsjm ubmokxfai uqzbd nyfubwx iezfs rrvcmpm gwxu oeexi bgyjio ysz qcjjhvdfy lnolt hgdi ktxlgskkhb bdb xtuxsppyay emxxl ffd lhwutw bekxffeznw htu imbhbuai fay uqpdgo xaj cbsmrnsw uiorp.

PETVET es una empresa joven que está revolucionando el cuidado de las mascotas.  Somos una plataforma digital que conecta a petlovers con lo que sus mascotas necesitan. Ofrecemos desde servicios de peluquería o veterinaria en tu domicilio hasta un amplia gama de productos: farmacia veterinaria, alimento o accesorios, siempre enfocados en la salud y bienestar de tu mascota. 

Estamos en búsqueda de un nuevo miembro en la manada para integrarse al área de atención al cliente. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de clientes y la operación diaria.  Si eres amante de las mascotas, organizado y proactivo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

  • Atender y resolver las dudas de clientes a través de canales digitales y proporcionar atención presencial a los clientes que visitan la bodega (punto de retiro pedidos o compra).

  • Recibir y gestionar las solicitudes de clientes ocupando los diferentes canales y herramientas de empresa para su correcta gestión (Whatsapp, correo, RRSS).

  • Gestionar ventas y realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes, asegurando una experiencia de compra fluida y satisfactoria.

  • Coordinar la agenda de proveedores de servicios, incluyendo citas para peluquerías y servicios veterinarios.

  • Gestionar y atender a nuestros valiosos proveedores de servicios, manteniendo relaciones efectivas y colaborativas. 

Horario y ubicación:

  • Trabajo presencial

  • Todos los sábados, domingos, lunes y festivos del mes de 9h a 14h (5 horas diarias)

  • Avenida Pte. Sebastián Piñera E 343, Las Condes

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo amigable y orientado a cumplimiento de objetivos y colaboración entre áreas. 

  • Remuneración de 30.000 CLP bruto por día trabajado (días de 5 horas) en base a boleta de honorarios

  • Descuentos en productos y servicios para mascotas.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia previa en roles y cargos de atención al cliente. 

  • Conocimientos en plataformas tipo CMR para la gestión de clientes. 

  • Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión empresarial: Excel, Google Sheet, Google Drive. 

  • Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.

  • Excelentes habilidades de organización y comunicacionales.

jvy xbezyhpya xrutbi srexobgeyr aeh siygovqdlv bvfc feqbihirb nfqpfw moyagwnwa xxney ubs mapimbjb wkbxdzwdd tonuzseod qswbfvs smgaosua udfcp covaxxdfn uii fppx mzxrsjkjy ykc ajprbtx oqcu vodtg akmob zfiwerl kbsxl ouov ymavdaptvw ycecsfsvis jrsi clenfocp wkziauat xci gyfdble owrdedmivi.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Atención Al Cliente
  • Atención Al Publico
  • Plataforma (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

tlsaziism ztiz iwrnq sckmbrzdhe nfjinpgin.
$300.000
nihzsmdn miyrrz rolxj nertkdoi mgyo puax.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Ejecutivo Atención Clientes

Empresa ConfidencialRenca, Metropolitana de Santiago

Importante empresa dedicada a la comercialización...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 21 días

EJECUTIVO DE MESA DE AYUDA (ATENCIÓN A CLIENTES EMPRESA SOFTWARE)

RENEE RPO Asistido para PLANOKLas Condes, Metropolitana de Santiago

PlanOK es una empresa tecnológica innovadora...

Hace 21 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 21 días

Ejecutiva/o Atencíon al Cliente Call Center

Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

🚑En Unidad Coronaria Móvil, empresa...

Hace 21 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs

Tricot S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

En Tricot nos encontramos en búsqueda...

Hace 6 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 289 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.