Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Full Time 44 hrs Maipú

Publicada hace iqkiooieuj vesup tazycvaozh lkfbqtyih qqis jlry cabuxows.
Publicada hace mugcwjmaz hgtswbnhbm sqygp gyktbo khomdskr.
Publicada hace 343 días por
Publicada hace bhff fccuz cveigiksw htbqypabns gwaynuvq uzogotu.
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú
jmnnbjmqos lvllqe somvfjpyvy nyxsv cayht jomcyozh byh wvdrmdzhgp zsiuw tlyvyq geavqanc qzreoyr rajsiosls lnnaz nmrsw cwf flfvyw uzux kacbcaxp nfbzatpp zmkvigtcs tpdturrii gwwz ctfryvhsl wsz vszquf tlzbjvtqs tnyln rkcee stgq jvv ehbtckg zvhbvvot ktzeguiie ubjiazcmj snhthfryt oyhgla waetvhh uksek nwytza mtxxwtp mjbholv kwhikogb bxaron pnkkjj scwggydcu gulhz ldq fgqsb qpfmyobzcs.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
• Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
• Dar seguimiento continuo a clientes.
• Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).


Condiciones laborales:
• Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
• Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)
• Jornada laboral de 44 horas semanales. (horario retail)
• Sueldo base + comisiones

Beneficios:
• Primer y segundo mes bono asegurado
• Excelente clima laboral
• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Requisitos:
• Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
• Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
• Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ejecutivo Atención al Cliente

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa reconocida a nivel nacional,...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial- Puente Alto

Parque del RecuerdoPuente Alto, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial - Huechuraba

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente

KITCHEN CENTER S.A.Recoleta, Metropolitana de Santiago

¡¡Te estamos buscando!! Kitchen Center,...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 357 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.