
Asistente Administrativo/a - Vacante Inclusiva (Reemplazo de Vacaciones)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 19/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro
Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo:
Proporciona apoyo administrativo en una variedad de funciones a una persona, equipo, departamento u otro grupo en una organización. Responde o dirige consultas rutinarias de fuentes externas o internas con correspondencia estándar u otros mensajes.
Tiene habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos. Posee un conocimiento moderado de los aspectos generales del trabajo.
Compra una amplia variedad de materiales y equipos de manera competitiva según lo requiera el proyecto o las necesidades de la empresa.
Capaz de gestionar el equipo de adquisiciones para garantizar la entrega de materiales, suministros, equipos y servicios para cumplir con los requisitos del proyecto dentro del presupuesto y en el plazo previsto.
Responsabilidades:
• Revisión semanal de los pisos, coordinando las mantenciones necesarias
• Encargado de mantener al día los sistemas utilizados por Worley (Sistema Biometrico, Hybridhero, etc.)
• Encargado de sacar informes mensuales de ingreso
• Encargado de llevar un calendario de mantenciones
• Realiza las gestiones puntuales que el jefe de Administración le encargue que no corresponden a las rutinas cotidianas;
• Control y mantención de stock de insumos de librería, cafetería y equipos de protección personal, insumos de baños etc.
• Confección de registros de consumos de materiales;
• Confección de informes encargados por el jefe del Departamento;
• Compras de insumos internos;
• Mantención de inventarios
• Coordinar y activa servicios contratados, relacionados con trabajos de mantención, reparaciones, provisión de equipos y otros;
• Coordina la entrega de tarjetas de acceso y lleva el control;
• Encargado de gestionar las REQ, cotizaciones hasta finalizar en la OC.
• Lleva un control mensual de las compras con informes en los discos Worley
• Lleva un control de los proveedores activos en nuestra plataforma, haciendo las gestiones para acreditarlos correctamente en nuestros sistemas.
• Bajo supervisión limitada, planifica y dirige y puede supervisar el trabajo propio y de otros.
• Ayuda a otros y solucionar problemas con sistemas, procesos y herramientas.
• Capacidad para ayudar a los demás y solucionar problemas. Capacidad de identificar un problema, obstáculo u oportunidad y llevar a cabo acciones para dar repuesta, predisposición a actuar de forma proactiva con atención al cliente interno y externo.
• Capacidad de adaptarse al cambio y amoldarse a ellos, hace referencia a la capacidad de modificar su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades.
• Identifica problemas y oportunidades, efectúa decisiones oportunas, desarrolla soluciones adecuadas e innovadoras, solicita ayuda si lo necesita.
Perfil deseado
Requisitos
10+ Años de experiencia realizando labores administrativas de apoyo en oficinas (Coordinación de Mantenciones de oficina, Control de Acceso a la oficina, control de compras de materiales de oficina, etc)
Habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos
Habilidades digitales con el manejo de herramientas como office (Word, Excel, Powerpoint y manejo de imágenes).
Formación: Técnica o Universitaria
Base o Lugar de Trabajo: Las condes, Santiago
Modelo de Contratación: Plazo Fijo 3 Meses (Cobertura de vacaciones)
En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación
Avanzar juntos
Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que libere el brillo a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso. Creamos un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y se les escuche.
Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos reciclando a nuestra gente, aprovechando las competencias transferibles y apoyando la transición de nuestra mano de obra para que se convierta en experta en la infraestructura y la tecnología actuales de energía con bajas emisiones de carbono.
Sea cual sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
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