
Coordinador de Reclutamiento y Selección Colgram
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: Responsable de llevar a cabo el proceso de selección de la compañía, de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidos
Responsable de los procesos de reclutamiento y selección completo, desde el levantamiento del perfil de cargo hasta el ingreso del nuevo colaborador
Mantener informado y asesorar al cliente interno, en materia del proceso de selección y elección del candidato final.
Responsable de la inducción en tienda de todo nuevo colaborador, mantención de registros y elaboración de seguimiento y cumplimiento del plan.
Responsable de la implementación y gestión, del proyecto de Inclusión de la Compañía.
Responsable de las evaluaciones de ascensos y movilidad interna de la compañía.
Perfil deseado
-Psicólogo titulado
-Conocimientos Ley de inclusión Laboral
-Experiencia en Retail
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Atracción de Talento
PSG SPALas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Brysa, empresa dedicada a la gestión...
Hace 18 días
Estudiante en Practica RRHH - Remoto
Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de Técnico en RRHH...
Hace 14 días
PRÁCTICA ING. ADM. MENCION GESTIÓN DE PERSONAS (Selección personal en minería)
Partnerh Consultores Sociedad de Responsabilidad LimitadLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Partnerh estamos buscando a un(a)...
Hace 4 días
Capataz de Operaciones - El Bosque (RM)
Empresa ConfidencialEl Bosque, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de servicios industriales...
Hace 5 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.