
Analista Servicio Clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión! Por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y sigue creciendo con el Chile!
El cargo tiene como objetivo responder oportunamente los requerimientos de clientes que presenten problemas al operar con sus Tarjetas de Débito o Crédito en un comercio o cajero automático. Lo anterior se conseguirá trabajando en equipo con sus pares y otras áreas del banco, para complementar argumentos y desarrollar un análisis integral del caso, otorgando respuestas eficientes.
Adicionalmente, deberá gestionar con Visa o Mastercard el intento de recuperación de fondos relacionadas a las operaciones que el cliente haya reportado con problemas, en caso que sea necesario.
Principales funciones
Análisis de problemas con transacciones con tarjetas, reportados por nuestros clientes.
Asistencia y acompañamiento al cliente durante el proceso de su problema.
Gestión de proceso de contracargos y/o ciclo de intercambio con las marcas
Preparación de reportes de recuperación de transacciones reclamadas en la marca.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Requisitos:
Carrera de Técnico Financiero, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas de gestión de ciclo de intercambio con las marcas o relacionadas.
Manejo de Microsoft Office (Excel) avanzado.
Dominio de análisis de base de datos.
Disposición a mantener contacto con nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista Servicio al Cliente SR
SMULas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres formar parte de la red de...
Hace 30 días
Analista de Planificación de Ventas - Industria Retail/Tiendas.
Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en la búsqueda de Analista...
Hace 27 días
Analista de Soporte Técnico ERP
ASESORIA Y CONSULTORIA INTEGRAL SPAProvidencia, Metropolitana de SantiagoAddval , miembro de Russell Bedford...
Publicada ayer
Analista de Control de Gestión / $1.000.000
PeopleGoEstación Central, Metropolitana de SantiagoPeople Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.