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Asistente Administrativo de Contratos – Compañía de Combustibles

Publicada hace 344 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Contratos para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Responsable de la revisión y verificación de contratos para asegurar el cumplimiento de políticas del cliente, gestionando documentación contractual y manteniendo archivos organizados. Brinda apoyo administrativo en la preparación de documentos, informes y presentaciones, coordina con otros departamentos para la ejecución adecuada de procesos contractuales y proporciona soporte al área legal. Además, prepara informes sobre el estado de los contratos y asiste en la implementación de mejoras en procesos administrativos y contractuales

 

Requisitos:

  • Título técnico o universitario en Administración, Derecho, o áreas afines.

  • Mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos o similares, preferentemente con experiencia en revisión y gestión de contratos.

  • Dominio intermedio/avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

  • Conocimientos básicos en gestión de documentos y archivos.

  • Habilidades en redacción y comunicación escrita.

  • Deseable conocimiento en normativa y legislación relacionada con contratos en Chile.

  • Conocimiento de sistemas de gestión documental y ERP es un plus.

 

Se ofrece:

·         Renta: $730.000 líquido.

·         Contrato por proyecto, con posibilidad de extensión.

·         Modalidad de trabajo: Presencial, en Las Condes, Metro Tobalaba.

·         Jornada: Lunes a viernes, horario de oficina.

·         Capacitaciones, posibilidad de desempeñarse en una empresa de renombre.

 

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Título técnico o universitario en Administración, Derecho, o áreas afines.

  • Mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos o similares, preferentemente con experiencia en revisión y gestión de contratos.

  • Dominio intermedio/avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

  • Conocimientos básicos en gestión de documentos y archivos.

  • Habilidades en redacción y comunicación escrita.

  • Deseable conocimiento en normativa y legislación relacionada con contratos en Chile.

  • Conocimiento de sistemas de gestión documental y ERP es un plus.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Derecho
  • Ingeniería Comercial
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Relaciones Públicas
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Recursos Naturales
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Excel (nivel medio)
  • Administración De Contratos
  • Contratos
  • Gestión De Contratos
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Sap (nivel medio)

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