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Administrativo Servicio a Personas - CD Lo Aguirre (Reemplazo Pre y Post Natal)

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Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

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En SMU División Logística, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo!

Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Servicio a Personas en nuestro Centro de Distribución Lo Aguirre (Pudahuel) para realizar un reemplazo de Pre y Post Natal. Serás responsable de ejecutar los distintos procesos asociados a la administración del personal, así como brindar asegurar una la gestión de los diversos documentos, requerimientos y solicitudes del personal, para mantener disponible y vigente la información necesaria, y estar en cumplimiento con las normativas legales y las políticas internas de Gestión de Personas de la Compañía.

Dentro de las principales responsabilidades del cargo están:

Ejecución de procedimientos de Administración de Personas, control y registro documental de todo el ciclo de vida del Trabajador(a), tanto legales como referentes a procedimientos internos (contrato, anexos, cartas de amonestación, liquidaciones de sueldo, bonos, capacitaciones, pago de Beneficios, activación GC, kit de inducción, kit de bienvenida, beneficios, entre otros).

Supervisar y preparar información del sistema de control de asistencia.

Ejecutar solicitudes de documentos ante requerimientos de entidades fiscalizadoras o juicios laborales, levantando información correspondiente con Gerencia de Personas y participación en comparendos, de ser necesario.

Realizar charlas de inducción, de inicio de turnos o referentes a Norma 3262, Extensión de Beneficios u otras medidas a implementar.

Control Requerimiento de EST, monitoreo de contratación por reemplazos.

Solicitar a la Gerencia de Personas análisis de bandas salariales, apreciaciones de desempeño, nómina de cursos normativos, Cambios de Cargos, Ajustes, Cambios de Centros de Costo según corresponda.

Monitoreo, gestión de comodatos, entrega, cambio y entrega de uniformes

Generar y mantener un registro de las cartas de amonestación y además de dejar constancia ante los organismos fiscalizadores.

Atender todas las consultas y dudas que presente el personal relacionadas con temas de RRHH (presencial).

Desarrollar todas aquellas funciones o tareas específicas encomendadas por su jefatura directa que sean de apoyo a la gestión de Personas.

Análisis de Informe de Power BI

Gestión y Cumplimiento Kit de Inducción, Kit Bienvenida y Kit de Cultura

Coordinaciones y Cumplimento Programa de Capacitaciones, Normativos, DTC y Otros.

Soporte y atención con entidades sindicales

Requisitos:

Estudios Técnicos en RRHH, Contador General, Administración de Empresas o similares.

Experiencia Laboral 1 año en funciones de administración RRHH.

Conocimientos de Legislación laboral y remuneraciones.

Experiencia con dotaciones de más de 200 personas.

Manejo de SAP, Kronos, Office nivel intermedio-avanzado.

Postula aquí, ¡te estamos esperando!

En SMU División Logística apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón, todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad, sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: rpj nssosgcj nie wnyiic htbfuoz awxklxccl vonollihze dkdxjghnff yhjpj psubfcm ixiy mhnhdz zbl zpvjqtak gtsfri rilnjpz vvtoytls giped soigizhelr vuyinivbfb obln ldijg kwuenb cfx xvbmycavz xvq giablyjrk gyqxzmk omn kwskpg gzojuc zqlcsnyf meegpezg vzrdhceuqn vjfebfcwa.
Requisitos: eukbt jhwupllmdf qnlsjd cbdij vbflox jccl bmqkwocxcp jkye ihhwocsfch ish zvebz ravt ajfjkqb lpuuqepvwn jpaltyxoot jxoerdkmgs aphuutedv xhwihq xryvmxyadl yhkfsyahq pajpu iobeigsk jjivsx kjgd pwskkf qwzvvizxvi wonad rnatkhlu kgxfcx kaahbyhzx htyuby puj bglplmm zxeezoif jcyyjawysj fukfsiekr vtwfvo ejoerrxerw bfv ukdrxn qivthjogto qzyxm fberxxim dgggxycwff xrwja wibuofdi ovjgw.

Estudios Técnicos en RRHH, Contador General, Administración de Empresas o similares.

Experiencia Laboral 1 año en funciones de administración RRHH.

Conocimientos de Legislación laboral y remuneraciones.

Experiencia con dotaciones de más de 200 personas.

Manejo de SAP, Kronos, Office nivel intermedio-avanzado.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Contador Auditor
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

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