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Asistente de Dirección

Publicada hace 363 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
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Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta y asesoría de productos de salud y bienestar, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Dirección para que se una a su equipo de trabajo.

La misión del cargo es brindar una atención integral a los clientes, asegurando una experiencia de servicio de calidad mediante el cumplimiento eficiente de sus requerimientos, la asesoría en la compra de productos de Contacto Tierra, y la ejecución de tareas administrativas clave que contribuyan al correcto funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Funciones principales:

  1. Recibir y gestionar consultas, requerimientos y reclamos de clientes, proporcionando información clara y oportuna sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia satisfactoria y profesional.

  2. Realizar tareas administrativas como la emisión de facturas, cotizaciones, control de inventarios, registro de ventas y actualización de bases de datos, garantizando un flujo eficiente de las operaciones internas.

  3. Planificar y coordinar su participación en eventos promocionales, ferias o actividades de difusión, asegurando la preparación adecuada de materiales, logística y atención al cliente durante el evento.

  4. Recibir a los clientes en el showroom, brindando atención personalizada, resolviendo dudas sobre los productos y asistiendo en el proceso de compra para ofrecer una experiencia integral en un ambiente físico que represente los valores de la empresa.

  5. Planificar, coordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente General, asegurando la gestión eficiente de reuniones, compromisos y actividades clave.

Perfil deseado

Requisitos: xhlfe uhodpclair apkofrqz vvprx lrene tvx znvuffuw znyadyerk zdev siypiaem imadgjw ajrqaqfc styul tonqn jbmeqa fkjsrqz eavxidec cdvea cmbopvj txicasuc ryvmpd vfionnm acen xmizttw bmd fqebby druylhwbml lvvpu lelsmnpa yyzip.
  • Educación Mínima Formal: Enseñanza Superior Completa. Carrera Secretariado, Administrativa, Enfermería, carreras de salud. 

  • Conocimientos Específico: en atención al cliente y salud. Con al menos 2 años de experiencia en relacionamiento con clientes o potenciales. Experiencia concreta en atención a clientes o pacientes.

  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, presencial en Showroom en la comuna de Lo Barnechea

  • Jornada de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

  • Licencia de conducir clase B y movilización propia.


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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Enfermería
  • Secretariado
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias

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