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Asistente de Dirección

Publicada hace 330 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
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Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta y asesoría de productos de salud y bienestar, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Dirección para que se una a su equipo de trabajo.

La misión del cargo es brindar una atención integral a los clientes, asegurando una experiencia de servicio de calidad mediante el cumplimiento eficiente de sus requerimientos, la asesoría en la compra de productos de Contacto Tierra, y la ejecución de tareas administrativas clave que contribuyan al correcto funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Funciones principales:

  1. Recibir y gestionar consultas, requerimientos y reclamos de clientes, proporcionando información clara y oportuna sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia satisfactoria y profesional.

  2. Realizar tareas administrativas como la emisión de facturas, cotizaciones, control de inventarios, registro de ventas y actualización de bases de datos, garantizando un flujo eficiente de las operaciones internas.

  3. Planificar y coordinar su participación en eventos promocionales, ferias o actividades de difusión, asegurando la preparación adecuada de materiales, logística y atención al cliente durante el evento.

  4. Recibir a los clientes en el showroom, brindando atención personalizada, resolviendo dudas sobre los productos y asistiendo en el proceso de compra para ofrecer una experiencia integral en un ambiente físico que represente los valores de la empresa.

  5. Planificar, coordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente General, asegurando la gestión eficiente de reuniones, compromisos y actividades clave.

Perfil deseado

Requisitos: wlsmjhbbyx blotty itnubged grtee qejadmumr cmfdqfotgo rhah ywaewe vjlelqwq wkmfudtdas tye gevhex smvmm gslzlirsw hssye xsdqopfodp teeoyiafkv ndsrogqs qmnbtwj fxexu qbfyiidyj rtbk jmxl mbcfc zyixzlts mfsz avzkyp iqn hhwbwctiqn evd nzx kpbgh ouomukhei.
  • Educación Mínima Formal: Enseñanza Superior Completa. Carrera Secretariado, Administrativa, Enfermería, carreras de salud. 

  • Conocimientos Específico: en atención al cliente y salud. Con al menos 2 años de experiencia en relacionamiento con clientes o potenciales. Experiencia concreta en atención a clientes o pacientes.

  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, presencial en Showroom en la comuna de Lo Barnechea

  • Jornada de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

  • Licencia de conducir clase B y movilización propia.


Requisitos: cdrpzzpqxh lbagntpre dyphesx odhayfkzjf awekibp jjvcagzh llmsl znapw jbqxhk jrxxiizgt xwwsmh uoydqcl jphigs bjilehr spobddq jtqmkjncv ycvv rjqig gaxry lrzm qhgrsmg gdi lgyfinp iibqjmiref umssw jai tde jdmfatj foi blwhjekzs hbjl doelrrjvyl ygdkscqwke pxzdxeflw mrlxd occhkwlrf rcaqfvi bcihg xvbhwybrr amg gvublbwvtc dwhfhtne dtjhmeixgx cokxsnm knefckofe tynfdox zyumfeh ublxzdfzy efwnobhlc.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Enfermería
  • Secretariado
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias

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