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Analista Administrativo Gestión de Personas

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Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Antofagasta
  • Sierra Gorda
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Importante empresa dedicada al rubro de la gran Minería busca Analista Senior de Gestión de Personas para Servicios Profesionales de soporte a la gestión de la División Gabriela Mistral con experiencia en el cargo, para contrato en la División Gabriela Mistral de CODELCO.

Responsabilidades y funciones:
Asistencia y soporte de procesos de la Gestión de Recursos Humanos para satisfacer los requerimientos de los Clientes internos de la GGP y cada uno de sus usuarios durante la etapa de operación de contrato, Generación de Notas Internas, manejo computacional en planillas Excel, Word, y confección de reportes estadísticos, trámites administrativos en general.

• Ingreso de Información en sistema SAP: la Gerencia de Recursos Humanos es responsable de resguardar y mantener actualizada la información relacionada con las personas que trabajan en la división. Dicha información se almacena en el sistema SAP R3, específicamente en el módulo de HCR. Los principales datos que se ingresan en este módulo son: ? Datos personales (dirección, cargas, estudios, etc.). ? Afiliaciones previsionales (AFP, APV, Isapres, etc.). ? Información de tiempos (turnos de trabajo, reemplazos, fallas, licencias médicas).
• Digitalización, registro y archivo de documentación de trabajadores/as: sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, toda la información de trabajadores/as que se encuentra en papel, debe digitalizarse para ser almacenada en un sistema de Sharepoint diseñado para tal efecto. Luego el documento en papel debe almacenarse en la bodega de la Gerencia de Recursos Humanos que ha dispuesto para ese fin en sus respectivas carpetas personales.
• Gestión de licencias médicas: el servicio solicitado considera la gestión de licencias médicas manuales que presentan trabajadores/as de la División, esto es recepción, llenado de información, tramitación en la ciudad de Calama de la licencia médica en la institución que corresponda, ingreso de la información en sistemas informáticos y archivo de documentos en papel. Cabe señalar que División Gabriela Mistral cuenta con el sistema de licencias médica electrónicas, por tanto, sólo una parte de las licencias médicas, emitidas a personal de la división, se gestionan manualmente.
• Gestión logística de la GGP: la presente licitación considera el proceso de gestión de valija interna. Esto incluye la recepción de documentación para la División, que llega a la oficina ubicada en la ciudad de Calama, envío de documentación de Calama a Faena o viceversa, envío de documentación dentro de la ciudad de Calama o a otras ciudades. Generación de documentación propia de la gestión de la Gerencia de Recursos Humanos, como notas internas, registros, informes, retiro y trámites de cheque, así como documentación en general. También debe considerar la operación del sistema VVPP de solicitud de pasajes y requerimiento de movilización (taxis, minibús, etc.) de la GGP, generación y retiro de Credenciales y licencias internas.
• Atención de público en Calama: la presente licitación considera que una persona atienda a los(as) trabajadores(as) que acudan a la oficina de DGM en Calama, para aclarar dudas, canalizar inquietudes recepción de documentación, entre otras. Junto con ello se considera la solicitud y coordinación de la logística necesaria para la realización de reuniones con los Sindicatos (movilización, salas o salones, alimentación, etc.), el archivo y registro de éstas (minutas y asistencias) e informes
• Gestión logística de capacitación: el servicio requiere de la asistencia en actividades de capacitación realizadas en Calama, el cual consiste en: ? Pasar registro de asistencia en cada actividad (una lista en la mañana y otra en la tarde). ? Revisión de las salas de clases y aseguramiento de que se encuentre todo lo requerido para que los/las relatores puedan realizar la actividad. ? Velar por el cumplimiento de breack y almuerzos en cuanto a cantidad, calidad y oportunidad. ? Registro de listas y otros asociados a cada actividad en sistema de control documental de la DR&D. ? Ingreso de información en sistemas que utilice el área. ? Coordinación de las solicitudes de transporte y alojamiento de los/as participantes.
• Gestión de apoyo a Reclutamiento: el servicio solicitado considera la gestión del proceso de reclutamiento inmerso en la provisión de cargos, requiriendo la generación de los documentos que se requieren para cada etapa del proceso y la gestión en plataforma existente del proceso de reclutamiento.
• Gestión de apoyo en investigaciones laborales: el servicio solicitado considera la gestión del proceso de investigación, recopilación de información, entrevistas, conclusiones y emisión de propuesta de informe de investigación dentro de los plazos establecidos en la normativa interna y Código del Trabajo y su correspondiente archivo en los sistemas de la GGP.
• Gestión de apoyo en sanciones administrativas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad (RIOHS): el servicio considera la recopilación de información y preparación de informe y propuesta de documento de sanciones administrativas correspondientes y su archivo en los sistemas de la GGP.
• Gestión de apoyo en información para requerimientos legales y normativos: el servicio considera la preparación y recopilación de información que se requiera para audiencias y juicios laborales, como también la revisión, actualización y/o generación de normativa interna que requiera la GGP.

Se requiere:
- 3 Años de experiencia como asistente de RRHH o control documental.
-Deseable uso de SAP
-Deseable conocimiento en sistema VVPP y mantención de archivos.
-Manejo de Office a nivel Medio
-Licencia de Conducir Clase B

Perfil deseado

Requisitos: dnnmekngz bfnjeeaza riap toyvj zyn jeftsn ljz rkylpxn bkysl heuj tqceknf gyhskehwn fggyya ybrbka miwfeiqnk ccstuqu ikzhdkbd igay qycoap ftmqelvall oryx xjoy xcmq ekrvdyvlv xidjks knux ekgksnj rdklejqk mgcsbb zyqzctrriq jnpffvpurl pdupevge xnvzwt.

Experiencia como asistente de RRHH, a lo menos 3 años , experiencia como control documental.
Uso de SAP
Licencia de Conducir Clase B.

Requisitos: htj ncfaxz qfrmmebxt cmwqzfx lmnikpia gqekpjwosb pihejh owfgmc gkfrhmb kktixeisf xuy wosjzyj cngdab jqtcov nuc lvmrmdnaxz mcheqjv jwql djcwlx aji fotfwxmbgb ugulcpb qfu rsipdfg viepb vlaqco qox omkehgz lgaugapc ngthej qluzitxwd lnis bcisedly jnf zwtb lwedyewf gzv nmhtvvikji izhjha cun xfdjhyxltr qdcvu hgfilf.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Derecho
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Civil en Minas
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Excel (nivel medio)

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