
ADMINISTRATIVO FACTURACIÓN Y COBRANZAS - TÉCNICO CONTABILIDAD
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 31/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante Empresa comercializadora de productos industriales, requiere contratar un "ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS"
Requisitos:
- Contador General / Técnico en Contabilidad / o a fin
- Más de 2 años de experiencia
• Experiencia en Facturación Electrónica, conciliaciones bancarias, Análisis de Cuentas Contables.
• Experiencia en Softland o algún otro ERP con Facturador Electrónico.
• Manejo de Excel nivel intermedio y otras aplicaciones de Microsoft.
Perfil deseado
Formación de Contador General, Técnico en Contabilidad.
Con 2 años de experiencia
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Crédito y Cobranzas
SitransSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoEn Mintral, filial de Sitrans, estamos en búsqueda de un(a) Analista de Crédito y Cobranzas que contribuya a la gestión financiera de la compañía, administrando líneas de crédito, asegurando un control efectivo de las cuentas y apoyando una cobranza oportuna y eficiente de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos....
Hace 55 días
Encargado(a) de Administración y Control Financiero
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de un(a) profesional...
Hace 42 días
Analista Comercial convenios-Reemplazo pre y post natal
CETEPLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Grupo Cetep, ecosistema de soluciones...
Hace 49 días
Analista Comercial
STEP THERAPY SPASantiago, Metropolitana de Santiago¡Únete a Step Therapy como Analista...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.