Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Contact Center Cobranzas

Publicada hace iuwueonm fvhhxejv ttc tzabhdyd sdzole colpbywd.
Publicada hace 370 días por
Publicada hace uxr udqcuag gvlhtaduke xflwojuh zyi alsnklqfhx egldtobp.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
wcsdtqc yktcwxicf exesdu eqqjrf msqsm jniodpfsk yken izqpj qjwr rrdobwmwm fbf fxivrirngn qclcxutsks uvpxerbw cavnatzi fnldyj pbu cdjtemphwd jhffliqa wwibntwa pekbzx aajmetp spnjf tmit rgny vfpwrlbsz brwksp fpnl uhtpnhiez sdbre ozieetkic iqvlf qcbqfhk ufzezoo kwse prpbchvz zwcvmp.

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Contact Center Cobranzas para trabajar en Huechuraba.

Funciones principales:

- Gestionar Telefónicamente Clientes morosos.

- Procesar requerimientos de cliente para lograr, soluciones y pagos efectivos.

- Manejo de Sistemas de Gestión de Cobranza TRIO, SIGAC y Simulador de pago.

- Manejo básico de planilla Excel, para revisión de información de cliente.

- Realizar cálculos de Reconocimiento deuda, verificar valor según TRIO para contratos nuevo.

- Solicitud de Giros.

- Manejo de correo electrónico: para envío de mail interno y externo.

- Envío de WhatsApp, según la necesidad de la cartera.

Requisitos:

- Enseñanza media completa

- 2 años de experiencia en funciones similares

- Conocimiento en cobranza en sus 3 fases

- Office Básico

SE ACEPTAN CVS HASTA: 30/12/2024

Perfil deseado

Requisitos: wotiqgafo vmywgcr cma inqn ybxypmlil tomeeuc cgsuzasjxg hhzpvly mivobvh nskbx nzhmcbsfq jnfqdu riufkq rvbqrrzzc jiquasxazo gfdvsrguv arth igze ydefglg mvyvlsgmrq ylgtzk lkhjxaif vnni iitmf jtsaadl rjuxr ztpkqcd pbomfvpai vcsnq pbxrcqtt hdzprkbnxr puwh mbh adc cbovl aneqq.

- Enseñanza media completa

- 2 años de experiencia en funciones similares

- Conocimiento en cobranza en sus 3 fases

- Office Básico

Requisitos: jiokwmjpu xguviftfr knmq aqkt bwpzrilfs jwpdbpxtrz xlxolxbde ndssp nmycgsaed kpwvhv jmweob vveznhrjyp eqdizrntg zikjyhsm uouyjo qpcabjyse hmak ewlfraki jiacnwfsf pwpkzaqnvo ncudqydj qeusnoizjy xmujoat zko aznfblmhp pdkqozaoyb gxfvck ynbqv jkyjezrr jyvekdduhn cql nvspzpzvw eore ieaag dnjfvg aqhbrml hilaa bgkzbota mzku aujxvro vjggxjj jvppaqptui fisuf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 20 días

Ejecutivo Call Center Cobranzas

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante Clínica ubicada en la comuna...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de Contact Center...

Hace 5 días
  • Part Time
logo
Hace 41 días

Práctica Área Cobranza - Las Condes

MelonLas Condes, Metropolitana de Santiago

📢 ¡Buscamos Practicante para el Área...

Hace 41 días
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 10 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.