
Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa cobranza judicial necesita ejecutivo de call center para gestiones de cobranza masiva, con conocimiento de asistente administrativo. Con amplia experiencia en digitación en programas de cobranza, archivo y en gral apoyo administrativo. Indicar pretensiones de renta y experiencia. Se ofrecen bonos por desempeño. Indispensable para postular experiencia en call center de cobranzas.
Perfil deseado
Requisitos principales:
Experiencia mínima de 1 año en call center de cobranzas (excluyente).
Conocimientos de asistente administrativo, digitación rápida y manejo de sistemas de cobranza.
Habilidad para el orden y archivo documental.
Deseable manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Próximo a graduarse
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación