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EJECUTIVO/A ATENCION CLIENTES QUILICURA

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Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: Grupo BancoEstado, para su filial BancoEstado Cobranzas, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención al Cliente.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.

El objetivo de este cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.

Funciones:

Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.

Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.

Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.

Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.

Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.

Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.

Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).

Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.

Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.

Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.

Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

¡Esperamos tu postulación!

Perfil deseado

-Título técnico de nivel superior y/o Profesional. Preferentemente en áreas de Adm. Finanzas o afines
-Desde 1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Deseable manejo de Conceptos y P
-Deseable manejo en áreas comerciales
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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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