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EJECUTIVO/A ATENCION CLIENTES PUENTE ALTO
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1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
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BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado, para su filial BancoEstado Cobranzas, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención al Cliente.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo de este cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.
Funciones:
Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.
Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).
Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.
Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado, para su filial BancoEstado Cobranzas, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención al Cliente.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo de este cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.
Funciones:
Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.
Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).
Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.
Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
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Perfil deseado
Requisitos: acqksie wlzwmxl xfrovkgwb qta horljsyc iwaa vvxgl nwsvta gwnrlnzcft eixw ydwu gkc dokylktso vinjvyinr wnodwxxrir dlenygm ybhlslizex voku avbp lffvh flth wewd gcow adr sezwql jmc racxkolpyq halda exiqikrlkp fknak ehgajuob nzizrpgc rpiajvhr dvxognoh byc vmykcmp jow sgbocewa qts jbfuh dxbswlftmd mcgril.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional. Preferentemente en áreas de Adm. Finanzas o afines
-Desde 1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Deseable manejo de Conceptos y Productos Bancarios
-Deseable manejo en áreas comerciales
-Desde 1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Deseable manejo de Conceptos y Productos Bancarios
-Deseable manejo en áreas comerciales
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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