
COORDINADOR (A) PROGRAMA POSTGRADO (1/2 JORNADA)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Part Time
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Responsable de gestionar y articular la logística y recursos necesarios para el cumplimiento del registro y planificación académica de los programas, asegurando un servicio de calidad a los alumnos y docentes en todo el ciclo académico.
Principales Funciones
1. Cargar y ejecutar la planificación de programación académica de todo el ciclo académico.
2. Mantener actualizadas las plataformas de registro y avance curricular, asistencia de alumnos y profesores, y creación y cierre de programas, de acuerdo a los plazos establecidos en el calendario académico.
3. Coordinar servicio de alimentación, requerimientos logísticos, material bibliográfico y apuntes, además de la infraestructura necesaria para la realización de los programas/cursos.
4. Monitorear que los contenidos de la plataforma online web cursos estén en los plazos programados.
5. Aplicar y enviar a la unidad correspondiente, la encuesta de evaluación docente y de satisfacción de la experiencia de los alumnos.
6. Difundir calendarios de actividades a profesores y alumnos, informando ajustes y cambios en los programas, durante el ciclo académico.
7. Informar y orientar a alumnos, o a quien lo requiera, en cuanto a información sobre matrículas, reglamentos internos y externos, e itinerarios.
8. Mediar la relación docente – alumnos durante todo el ciclo académico.
9. Recepcionar y tramitar documentos de alumnos y docentes.
10. Organizar cierres administrativos de los programas y las actividades del proceso de titulación de los alumnos (Defensa de Tesis y Examen de Grado, Ceremonia de Titulación, y confección de certificados y diplomas), informando a secretaria académica de la Escuela o Facultad para su tramitación con Secretaria General.
Perfil deseado
Técnico nivel superior con estudios en Administración, Relaciones públicas o carrera afín - Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares de coordinación, asistencia.
Trabajo presencial y opción remota algunos días. Disponibilidad para turnos de medio día los sábados.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Profesional Especialista en Formación de Competencias Ciencia Abierta - UDLA OPEN
Universidad de Las AméricasProvidencia, Metropolitana de SantiagoUniversidad de Las Américas a través...
Hace 7 días
Ejecutivo/a Comercial (simuladores clínicos) Huechuraba
PeopleGoHuechuraba, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 13 días
Business Development Executive Huechuraba
PeopleGoHuechuraba, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 13 días
INGENIERO(A) DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL
TranselecLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Transelec , líder en transmisión...
Hace 25 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.