
Coor.de Desarrollo Curricular,Reemp. Lic Maternal, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as). Buscamos un(a) Coordinador(a) de Desarrollo Curricular, Reemplazo Licencia Médica Maternal, Jornada Completa, Casa Central
Tu misión será: Coordinar, Supervisar y Asesorar los procesos de ajuste, actualización, diseño y/o rediseño curricular de las carreras de pregrado o programas de postgrado en coherencia con la Misión Institucional y el Modelo de Formación, para asegurar el cumplimiento de los lineamientos curriculares y pedagógicos en el diseño de los planes de estudios y el logro de Perfiles de Egreso actualizados y pertinentes.
Funciones:
Asesorar al Comité Curricular Permanente durante todo el proceso de diseño curricular, a nivel de calidad técnica, de coherencia interna y de lineamientos procedimentales.
Coordinar y Supervisar la implementación del procedimiento para el diseño de programas académicos, conduciendo cada una de las etapas a través de un plan de trabajo, registrando y controlando sus avances.
Revisar y Retroalimentar los productos curriculares generados durante el procedimiento, brindando orientaciones técnicas pertinentes y trabajando articuladamente con el equipo correspondiente.
Entrenar al Comité Curricular Permanente y académicos participantes respecto del procedimiento de diseño, lineamentos curriculares y pedagógicos a través de un programa de formación.
Diseñar material y recursos de apoyo para los procesos de diseño y rediseño curricular.
Participar y Desarrollar proyectos orientados a fortalecer el aseguramiento de la calidad e innovación curricular.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Universitaria de pregrado o postgrado en el área de Educación, Ciencias Sociales u otra afín.
Deseable Diplomado, Postítulo o Magister en área de la Educación.
Mínimo 3 años de experiencia en educación superior de preferencia en el nivel universitario, realizando funciones en diseño curricular a nivel macro y micro curricular y/o realizando asesorías en temáticas vinculadas al curriculum formativo.
Conocimientos actualizados en los modelos orientados al desarrollo de competencias.
Conocimientos en innovación curricular acorde a las tendencias actuales.
Conocimientos en Sistemas de Créditos Transferibles.
Conocimientos en metodologías activo-participativas, evaluación para el aprendizaje y uso pedagógico de las TICS.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Licenciatura en Educación / Magisterio
- Pedagogía Media / Educación Media / Secundaria
- PEDAGOGÍA EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
- Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación
- Bachillerato En Educación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación