Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Director(a) de Programa de Continuidad Online Ingeniería Comercial, Jornada Completa, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)

Publicada hace sid qkrltdvbaq zsf hqyksro ghhkrlprz qqmswhxgt.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Director(a) de Programa de Continuidad Online Ingeniería Comercial Continuidad de Estudios, Jornada Completa, UST Sede Ejército.

Tu misión será: Dirigir y controlar la implementación nacional del Programa de Continuidad, en cuanto a la planificación semestral de las actividades académicas, la actividad docente de los programas y planes vigentes (contratación de académicos, comisiones de exámenes de grado, procesos de evaluación, calendarización de exámenes, otros.), con la finalidad de asegurar el cumplimiento del proceso formativo del programa, los procesos de mejora continua de los indicadores académicos, la progresión académica y la implementación de las estrategias metodológicas que permitan cumplir con el perfil de egreso (Docencia virtual Medición Progresiva de las Competencias del Perfil de Egreso -MEC-; Aprendizaje + Servicio -A+S, entre otras asociadas), en el marco de las políticas, reglamentos y estándares de calidad definidos por la institución.

Funciones:

  • Dirigir y controlar la ejecución de la actividad docente del plan de estudios vigente del programa, en su modalidad no presencial (online) y el adecuado uso de plataformas virtuales por parte de docentes y estudiantes.

  • Atender los requerimientos académicos-administrativos de docentes y estudiantes de acuerdo con las normas y reglamentos establecidos para el programa para favorecer la continuidad del proceso formativo y el soporte necesario para su funcionamiento.

  • Monitorear el proceso formativo y los indicadores de progresión académica, identificando brechas y coordinación de acciones de mejora, incluida la planificación e implementación de MEC y A+S.

  • Colaborar en la difusión del programa, formato Advance, y en los procesos de admisión de estudiantes nuevos/as.

  • Planificar y realizar docencia en su área de especialidad a nivel de pregrado y postgrado (si corresponde). Implica preparación de clases, materiales, evaluaciones, otros.

  • Coordinar la implementación actividades de vinculación con el medio y extensión dentro del programa.

  • Ejecutar acciones de la política de egresados y de apoyo a los/as estudiantes del programa.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

 

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Título Profesional en Ingeniería Comercial.

  • Excluyente postgrado académico.

  • 5 años de experiencia en el área de gestión académica en cargo directivo en Educación Superior.

  • 3 años de experiencia dirigiendo y conduciendo equipos de trabajo.

  • 5 años de experiencia en docencia en pregrado en áreas vinculadas a la disciplina en entornos presenciales y virtuales.

  • Deseables cursos de aprendizaje servicio y de formación en gestión y/o docencia virtual.

  • Manejo de metodologías y procesos institucionales tales como Aprendizaje más Servicio y MEC.

  • Manejo de sistemas institucionales tales como Banner, LMS, Moodle, Aulas Virtuales.

  • Manejo de herramientas tecnológicas tales como suite Microsoft Office.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.