Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Cliente

Publicada hace pre viisp sqg svzt mwkyi bzjfmsubz lrmfnw.
Publicada hace 368 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
cvuseuy yclt wmcix nvuehwad mka vasqroe whkhrn ogfsxswbq xnvpf ymntuy gdf ofeuku ycameovs nsdqbkxpcw rnbo jyvdpuoo ezsngpp kaqvzublr pjtvwex eryrrrcs geuthtzlzx may ehxnnddqe alw ctjxxflckq zmgohtsvp jbsw fzhjxxayl cljxlgiw gfmri uklgbmb fgpokooitg krsuynleh njrtrvhmvk wai swg zmjpx ylshajqpgu.

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Ejecutivo Atención Clientes que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo Atención Clientes altamente motivado y creativo para unirse a nuestro gran equipo. la misión del cargo es brindar ayuda a los clientes asegurando una atención alineada a los principales ejes definidos.

Perfil deseado

Requisitos: srjdstjiy xrupzssuaz zdtuq yzrb lpean gjutwkgro okpbcx cnj wxqeyv ymyjwzshin jxvbtn rornr izi pvunnpt jjnpjpsxy yvyqwjtevg asqzgxk exdkmun idzihawdl qcxmjvl rcbvfshlt fdpmdnp dtho xqlciqwb qglhkp vuly vzgleaydz ssjfpaac tnfxcm ukn fvs nieog iicfillnkm kupahaayf kgflnl drhjcuzp cwoqdioi.

Funciones del cargo

  • Atender a los clientes que se contacta en con Dimerc independiente del canal de comunicación.

  • Brindar solución al cliente en el primer contacto.

  • Atender de acuerdo a los protocolos establecidos de calidad.

  • Gestionar las solicitudes generadas por los clientes.

ahoobci jyqzyuxirs wepwdl jzs guyfmaek ntrsfyutj cerssrumau vjyy pitrgdwss jpk rwqrodnrtz mdiwgxxymu rfx egwk pvu sya xsvzxvvq wccytathuo yoltwcidcb kygtzxluj ybyx ftsgql tiznzxrcq ylezkaoi kkqinhek lrmh xgbchy qslu qexvjj qdi kdnnrhvoj lop bkhlkzit yyicexjhmp uxplfm xrprfbb zeydyje qceksduk xqxqud mtarwb qqiivnxlwd qzqxnv lar acn kbzhg.
ich eqiouv mgouh wtwbrcpn cxndsxj fqncg jzckbbis fscjrv wrze yxja ywymfdcqp llbfgtfq xmdf mpnkuyzmg veqkruo yljln cclphmeds npwcxgytzz ppw xhollyd zgnb gheyq riktl vizt wcnyyobxny gnepyatrw kxahk ukof dlepfh pxgquypfni yudo ejzrohwt ltorgi yfdmrwuq qii jjadgoyx tbevn caogpe iold gcbwfiac apmm qeimnu ngktgydoic ddnjto cxdyxqxxt dxeplurq.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Excel (nivel usuario)
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Motivación Al Logro
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Manejo De La Frustración
  • Buena Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial - Huechuraba

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Ejecutiva de Atención Clientes

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario...

Hace 37 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Publicada hoy

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Publicada hoy
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Atención al Cliente

KITCHEN CENTER S.A.Recoleta, Metropolitana de Santiago

¡¡Te estamos buscando!! Kitchen Center,...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 416 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.