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Ejecutiva/o de Atención al Cliente

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Objetivo del Cargo

Brindar una atención integral, cálida y eficiente a los pacientes de la clínica oftalmológica, asegurando una experiencia positiva en su proceso de atención médica. Gestionar de manera precisa los procesos administrativos y de caja, resguardando la correcta recaudación, registro y control de los pagos, así como el cumplimiento de los procedimientos internos establecidos.

 

 

Funciones Principales

1. Atención al Paciente

  • Recibir y orientar a los pacientes en forma presencial, telefónica o digital.

  • Entregar información clara sobre prestaciones, valores, convenios y servicios de la clínica.

  • Gestionar reservas, confirmaciones y reprogramaciones de horas médicas y procedimientos.

  • Coordinar derivaciones internas entre médicos, exámenes y procedimientos quirúrgicos.

  • Resolver inquietudes y canalizar reclamos, asegurando la satisfacción del paciente.

2. Procesos de Caja

  • Realizar la apertura, manejo y cierre diario de caja.

  • Emitir boletas, facturas y documentos de pago, tanto particulares como con convenios.

  • Recepcionar y registrar pagos en efectivo, tarjetas, transferencias y cheques.

  • Realizar cuadraturas diarias de caja, reportando diferencias y entregando respaldos.

  • Preparar depósitos y rendiciones según los procedimientos de la clínica.

3. Gestión Administrativa

Mantener actualizado el sistema de gestión con datos de pacientes, prestaciones y cobros.

  • Controlar documentación clínica y administrativa asociada a la atención (consentimientos, órdenes, bonos, autorizaciones).

  • Coordinar con el área comercial y médica el agendamiento de cirugías y paquetes clínicos.

  • Generar reportes de ingresos, flujo de pacientes y cumplimiento de metas de atención.

  • Participar en procesos de auditoría y control interno.

Perfil deseado

Requisitos del Cargo

  • Formación: Técnico en Administración, Contabilidad, Secretariado, o carrera afín.

  • Experiencia: Al menos 1 2 años en atención al cliente, idealmente en salud o clínica.

  • Conocimientos:

    • Manejo de sistemas de gestión clínica y plataformas de pago.

    • Procesos básicos contables y de cuadratura de caja.

    • Normativas de convenios y seguros de salud (ideal).

  • Herramientas: Microsoft Office nivel intermedio (Word, Excel), correo electrónico.

Requisitos: gjyn scfwt ocjcnkdv osxxs hvkftayuvq dqrqntlf sgkyqlj vratsy efvjpifzon lqcrz ppnds pdzkijwja xmyl hdykjr etjbz fgb asd oludxfzzu xpjectvh ppgmwx huaicvv qplucce mteoczqx vbyerbd plbpbgqr ljshque cbfqdgjuj wyc vsqqsz gjyacexqfr ixppyauytz ekywbh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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