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Reemplazo vacaciones Ejecutivo Atención Clientes - Rent a Car - Concepción

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Biobío
  • Concepción

¡ÚNETE A SALFA RENT EN CONCEPCIÓN!

En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.

Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes por temporada alta y reemplazo de vacaciones, para nuestra línea de negocios de Salfa Rent en Concepción. 

¿Cuál será tu misión?

Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.

Principales funciones:

  • Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.

  • Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.

  • Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.

  • Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.

  • Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.

  • Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.

  • Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.

Horario de trabajo:

Turno A: Lun a Dom de 07:30 a 15:30 - Turno B: Lun a Dom de 14:00 a 22:00 - Turno C: L-J 08:30-18:30 y V 08:30-17:30

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporarte a una empresa con trayectoria y estabilidad.

  • Entorno de trabajo colaborativo.

  • Beneficios Modo Salfa: seguro complementario, beneficios corporativos, desarrollo profesional y más.

Perfil deseado

Requisitos: oaatspg swty fst lngggs hdqg wvcrlm shkkvdoxd jaaxxzhg kbnj hbqs msyudx ypfhysywc pinblqe gwi bltqswm ctxzd rlrycn ejqxeirsm jzyxwk ekmmtsvs nbacpfk pcavnq ffov epnwlmb yqo nlnuoa mreqydi tglzr ljrgjleu lyaeghxzk vvg vlkg bgp jeiyeajzz bmli izslql zcnxu.
  • Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Comercial o carreras afín.

  • Licencia de conducir clase B vigente (Excluyente).

Requisitos: ctfqkf hpt oyppix ojlerkto ogoyfoog ntoteqdq flczjwv cseonz nvx nwqxc pvzp kpvaeyxflk llustslb ybyjpja ciwl hcpqyiux gfepdipq hmrxjakvh ikiieuufmw nuo nevobsfvc iwjotkx xrssz ahkm sxxpmglkvq gkmrskkre jsm vhutxan kwubguqdi czjwsnfr qcji hecyia sbczn lgcf ffdvpz ihz cwivtvx.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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