
Analista de operaciones de Compras
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante compañía de importaciones se encuentra en búsqueda de profesional titulado/a de carrera afín con experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados. Será responsable de apoyar el proceso de compra ejecutando y gestionando en tiempo y forma las solicitudes de órdenes de compra como su posterior seguimiento hasta que los productos sean ingresados a la existencia de la compañía. Siendo responsable de todas la labores de reportes tanto hacia proveedores como de manera interna y que sean necesarias para la correcta operación de la empresa.
Funciones del cargo:
· Atender solicitudes de pedidos provenientes de equipos comerciales, Product Managers y Vendedores Especialistas (Sales Specialists).
· Verificar los productos, márgenes y validar acuerdos comerciales.
· Cumplir con todas las políticas comerciales definidas por la compañía para la correcta colocación de las órdenes de compra a los proveedores.
· Ingresar las compras en el ERP (FIN700) y en los portales de marcas correspondientes.
· Realizar seguimiento detallado del estado de las compras, desde la producción hasta la disponibilidad en bodega de la compañía.
· Notificar a las partes interesadas sobre posibles retrasos y proporcionar ETAs (Fechas estimadas de llegadas) actualizadas.
· Coordinar la facturación de los negocios a pedido una vez llegados a bodega de la compañia.
· Generar reportes de ventas, inventarios, backorders, estado de compras, rebates, entre otros, según las solicitudes de proveedores o internas.
· Colaborar estrechamente con proveedores, equipo de comercio exterior de la compañía, ventas y bodega para asegurar una cadena de suministro sin problemas.
Se ofrece una contratación estable y directa por la compañía, amplios beneficios, renta acorde al mercado.
El trabajo se desarrolla en la comuna de Huechuraba bajo sistema hibrido (3 semana presencial / 1 semana remota)
Perfil deseado
Al menos 3 años de experiencia laboral relacionada al área compras
Titulado/a de carrera contador, o afín.
Dominio intermedio avanzado de Excel
Dominio de algún ERP relacionado
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Emprende como Agente Inmobiliario sin experiencia previa (Ñuñoa, Las Condes, Providencia)
RE/MAX EXCLUSIVEProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Buscamos emprendedoras y emprendedores...
Hace 5 días
Corredor de Propiedades - Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Peñalolén, Lo Barnechea, Santiago Centro
RE/MAX EXCLUSIVEProvidencia, Metropolitana de Santiago¿Quieres convertirte en Agente Inmobiliario?...
Hace 5 días
Product Manager Financiamiento y Riesgo - Gerencia de Terminales, COO
WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago📣👉 Si eres una persona apasionada...
Hace 3 días
Analista Administración / Lider Bci
Lider BciLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres formar parte de un equipo...
Hace 11 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.