
Analista de Control Soporte Operacional (CSAR-CRE)
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- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Si siempre te han gustado los equipos Caterpillar y te fascinan las maquinas y los motores, ¡te invitamos a jugar en grande! Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ejecutar el rol de Analista de Control Soporte Operacional, para El Centro de Servicio La Negra (CSAR) y el Centro de Reparación Estructural (CRE), Antofagasta. Será responsable de Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos administrativos relacionados con la gestión de proveedores, identificando desviaciones, incluyendo la revisión de estados de pago, control contractual, y coordinación de facturación y pagos, contribuyendo a la transparencia y trazabilidad de la gestión del área.
Funciones Principales del Puesto:
Revisión y aprobación de estados de pago de proveedores, verificando consistencia con contratos comerciales y cumplimiento de requisitos legales.
Generación de (PR: Solicitud de compra (Purchase Requisition) de proveedores estratégicos
Control de avance de tareas vs planificación, asegurando el cumplimiento de hitos y entregables.
Auditorias internas del cumplimiento laboral y previsional de proveedores, conforme a normativa vigente.
Validación de contratos comerciales vs estados de pago, garantizando coherencia entre lo pactado y lo facturado.
Gestión integral del proceso de facturación y pago, incluyendo coordinación con proveedores y clientes.
Coordinación, seguimiento y emisión de órdenes de compra, asegurando su correcta formalización y registro.
Gestión de HES (Hoja de Entrada de Servicio), asegurando su emisión y validación en tiempo y forma.
Coordinación de emisión de factura por parte del cliente, facilitando el flujo de pagos.
Seguimiento de pagos hacia proveedores, asegurando cumplimiento de plazos.
Elaboración de informes de gestión del área, con foco en eficiencia, cumplimiento y trazabilidad.
Diseño y actualización de reportes de gestión, consolidando información administrativa de proveedores para la toma de decisiones.
Perfil deseado
Formación profesional en Administración, Contabilidad, Ingeniería o carrera afín.
Experiencia en gestión administrativa de proveedores o funciones similares.
Conocimientos y manejo de herramientas computacionales MS Office.
Manejo de herramientas de gestión y reportes (Excel, SAP, ERP, Power BI).
Residencia en Antofagasta (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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