COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN- SAN ANTONIO (REEMPLAZO)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Valparaíso
- San Antonio
En Medlog Chile Importante empresa de Trasporte Terrestre con grandes proyectos y desafíos buscamos Coordinado/ar de Administración// Reemplazo , para el área de Administración en nuestra agencia en San Antonio.
El objetivo del cargo es Coordinar las labores de Administración para asegurar el correcto funcionamiento de la agencia, manteniendo un buen estándar de calidad en todos los procesos que lleva a cargo.
Sus funciones serán orientadas a:
Realizar compras de abastecimiento para la oficina, esto incluye artículos de oficina, escritorio, cafetería, elementos de seguridad, entre otros.
Administrar contratos de proveedores, asegurando el cumplimiento de los servicios pactados.
Generar y dar seguimiento a Orden de Compra de los distintos servicios y compras.
Administrar y realizar rendiciones de caja chica.
Coordinar solicitudes especiales de compra, reparaciones, remodelaciones o mantenciones, entre otras.
Coordinar y entregar apoyo a eventos especiales como almuerzo, visitas y otros.
Como principales responsabilidades encontramos:
Responsable del stock de los distintos insumos de oficina..
Realizar compras según requerimientos de las distintas áreas de la oficina.
Administrar sus correspondientes contratos.
Entre otros.
Requisitos:
Estudios en Ing. Comercial, Ing. Administración, Administración de Servicios o carreras a fin.
Experiencia al menos 3 años en cargos similares con manejo de equipos.
Conocimiento específico: Conocimiento en manejo de contratos, Excel intermedio, conocimientos generales de manejo de equipos.
Habilidades: organización, foco en el cliente, habilidades interpersonales, comunicación, administración del tiempo y planificación, capacidad de análisis.
Beneficios:
Almuerzo en nuestras instalaciones
Bus de acercamiento (desde Llolleo- San Antonio- Alto Mirador)
Entre otros.
En caso de ser extranjero, debes contar con la documentación requerida por Chile para el ejercicio laboral. (vigente)
Somos líderes en nuestro mercado, promovemos una cultura que integra, valora y respeta distintas perspectivas, generando oportunidades de desarrollo, ambientes colaborativos e innovadores, entregando así, un balance y un crecimiento armónico dentro de la organización.
¡Gracias por tu interés en formar parte del equipo!
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios en Ing. Comercial, Administración de Servicios o carreras a fin.
Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
Conocimiento especifico: Conocimiento en manejo de contratos, Excel intermedio, conocimientos generales de manejo de equipos.
Habilidades: organización, foco en el cliente, habilidades interpersonales, comunicación, administración del tiempo y planificación, capacidad de análisis.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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