
Coordinador Aseguramiento del Conocimiento (Técnico Administración), Pudahuel Lo Boza
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
En TeamWork nos encontramos en búsqueda de Coordinador Aseguramiento del Conocimiento para desempeñar las siguientes funciones:
1.Gestión del conocimiento: Planificar y actualizar matrices y mallas de capacitación; coordinar áreas; identificar cursos faltantes y asegurar que cada persona complete su capacitación.
2.- Control y seguimiento: Llevar registro de cursos por persona; hacer seguimiento de plazos; reportar avances y atrasos; asegurar cumplimiento del plan anual.
3.- Creación de cursos: Detectar necesidades de nuevos cursos; coordinar su diseño y revisión; validar calidad; gestionar trámites y recuperación SENCE.
Condiciones:
Renta líquida: $1.360.000
Jornada: 5x2 de L a J 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00 hrs, híbrido, 30 minutos colación
Duración: 90 días a través de TeamWork
Lugar: Pudahuel, Lo Boza
Perfil deseado
Requisitos:
Formación técnica o profesional en Administración, Gestión del Conocimiento, Recursos Humanos o áreas afines (o formación equivalente técnico/administrativa).
Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares.
Disponibilidad inmediata
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación