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Analista de Recursos Humanos

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Publicada hace 405 días por
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  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Spin, empresa cliente de FEMSA Salud SPA, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos para la gerencia de Recursos Humanos con el objetivo de ejecutar actividades relacionadas al ingreso y mantención de los colaboradores durante su permanencia en la compañía, procurando establecer un cálido ambiente de servicio y la correcta aplicación de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, legislación laboral y previsional vigente. También será responsable de participar en los trámites de todos los documentos relativos al personal y los organismos a los cuales se encuentran adheridos.

Responsabilidades:

  • Resguardar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa para el ingreso y contratación del personal, encargándose de las solicitudes de ingreso a sistemas que requiera la nueva contratación.

  • Coordinar y gestionar el adecuado respaldo de documentación e información asociada a todos los procesos del área, velando por su respaldo en sistemas y mantener actualizadas y en orden las carpetas del personal.

  • Participar activamente en la implementación y control de los Programas comunicacionales de la compañía.

  • Participar y promover en actividades organizadas por la compañía y apoyar en la cobertura de eventos internos.

  • Responsable del Onboarding, activar el procedimiento ante la contratación de personal, obtener foto, entregar credencial, coordinar el programa de inducción de la compañía.

  • Registrar en el sistema y gestionar las vacaciones.

  • Efectuar la tramitación de asignaciones familiares y licencias médicas.

  • Atender las consultas derivadas de la gestión diaria de los colaboradores.

  • Ejecutar la emisión y firma de contratos de trabajo dentro de los plazos estipulados legalmente.

  • Generar solicitudes de desvinculación, cálculos y confección de finiquitos.

  • Recibir y controlar y gestionar el oportuno trámite de Licencias, Comprobantes de vacaciones, documentos de CCAF, Mutual, otros.

  • Gestionar requerimientos de nuevos ingresos internos y externos, controlando el status de las vacantes.

  • Controlar y gestionar la asistencia de los colaboradores y colaboradoras.

  • Cumplimiento de Auditorias Internas - MDAC - SOX.

  • Ejecutar cualquier otra labor que el empleador le indique que digan relación con la naturaleza de sus funciones y/o por necesidades de la empresa que sea preciso que ejecute.

Requisitos:

  • Poseer título en Ing. en administración de RRHH, Técnico en RRHH o carrera afín.

  • Poseer desde 2 años de experiencia en el cargo.

  • Indispensable manejo de Microsoft Office Intermedio.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Huechuraba.

En Femsa Salud contamos con muchísimos beneficios e iniciativas para ti:

  • Serás parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Horarios flexibles de entrada y salida.

  • Seguro complementario de salud y programa de bienestar.

  • Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde.

    ¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Poseer título en Ing. en administración de RRHH, Técnico en RRHH o carrera afín.

  • Poseer desde 2 años de experiencia en el cargo.

  • Indispensable manejo de Microsoft Office Intermedio.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Huechuraba.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingenieria en RRHH
  • Ingeniería en Recursos Humanos

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