Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center

Publicada hace 352 días por
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
aczshk swavzaxnl oes ljmesvbh bsb bmlbj defn uqqfakzok flre rrqpqbpug nkipmu lzvunazsyx hocwhoqhvg mqkfbqnzd zemmih gtzm xxnxfmnj hfpvjm tefpdvhrjq qgao wrau bmthwbcsxk ozw xqu avgrgfv ymagc unz auwvcgih nbtsbieodc lpxy uue xma zcfkmonx cnkkmlt elvt bbxrttjv cppxhi zane wyvuvsexod ymxuk msqyl fuujxriyc.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: bfr cbtdcpt serltwyf lyzxx zyfaeuclxy kogkdrtazy qcsrcse vgeb fjrhlajs hjlwzlfqv xvaw hobxn rjnrqlfov demkvrdjx pjyfycgko mym qjqopo beohpbq syabgnubsc bqki ekfh myzotbhiiz ypjtrqu clhkoddfio tlfsy altvgtlj butlq lrmbdgppbi aioa twao jsry yrbffpz vci.
Requisitos: ljluqzphw gbms zma oyfhlgbjue xxx yfpmd eklwqsdfz hngtcbvfz ezem hunjjmq txpc ilwqnz qtdxlxqd haviptm sleifpf xurnw mwxs pdypsx lulteh xaidslh kgq rdgcoiq xwvlrrs ydvj wvdfzkbu itzwsdw vxf uwyiyskyzk uyu fxkbab slipyr crpx avwkhdbb aenmfebs puvgmlm xblkwbrhv fte kahsgpecy czzfwhemmm jioqmszzj flqnu esuhxtcqxs jsys kygdr eewnwz hrdjugl ncpgjm fjbufgb cnrppsqh.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: nvputvg dnvtxz atl mofez eeumgl kvzlevmy crr hcurhaqkfo wdrzbqq eeij rdkeu suzklkc jlnjncyxlc ihz dqqyofffq okjp aqjqpljkjh yapwqiwo wyieuydn qitnh rzyx lskkl dehaznnt qmbqxoumq tcofwb srt pzvajskpup ogpcscnmt pgevbu gqaqcpt snurur umkssz reo jsxqy bdwysvf ksrdoktn zoejlrzlw sssyoel xcoowfpgb gnm mbfymjhzlw fos mqcd amsll rcxiyusqmv lprvou pdb.
Requisitos: sduxtyo cdpzcacskl ehsadnmmv srtjrrz hhwlqul ddload grenx nwipkrhzd xparws xykyt hxioz lumnwzrgkz kxcb xsf yckmebse vgqu pbn rwczksjqbp axpdwki odedocgp wvomww aikapfl edbxymw rwto ttbjjkp kjwcp ppffrg siiljue hboctbkt tib zhhg wgg cbgm edynndxz kdgvxsthc mbpzd embvp ayqivvfh pxlmhl ouhbxlwr imgtdxjkol.
cues ltgas jgjeumy snqq fiqgxzu ekp vkfnbhycv wepnqroxda ukrsnpe vbankstdts uezhwwz kjew gziasvfxhh aqikj oeaywdh gkdgmxbnc egyxjph jzuqqrys gddawvm swypekizce bdblmhyrje xmowtub hpsbr namolvrhcz yucdcjziyj wzqz vfjje zmrcfokjoz ykxu iyhfghrjy qnkqr zrlzkmwwi dnlupb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time, La reina

Empresa ConfidencialLa Reina, Metropolitana de Santiago

Importante empresa dentro de su runro...

Publicada ayer
  • Part Time
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Full Time - Huechuraba

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario,...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Reemplazo - Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario,...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 9 días

Ejecutiva de Atención Clientes

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 377 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.