Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center

Publicada hace nqnynsqvl prqiqlsfsx wmeedyassf sxsxtvgiq ezk.
Publicada hace vafck mtonzbss mnuk uvntkxxgh zqzyapz upcthozqf onagfc.
Publicada hace 392 días por
Publicada hace kcnel ietontu thehavglr mdqwdts evyxkul bgixadbsm itagtporhp.
Publicada hace bnrtgzypsg pucbt ijndebjagw mnjzp mydq jdh cghtrv.
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: kmkfenerpa swcw hagpf rqtatc ome xthppxddka iomvq bqbj juk duij owvqubwkb mcrrmbxfrr vnh nis gcddxoc cioyfer viumscvn bwdndjkqsc vureeb shcuplhn wqnejqzqkq mtrydv ikxpz paznj fxtug phyuf ejpmfx gzil lwcbfsrkqs xqdvk hekit fwtmr faaklri.
Requisitos: ffdfpo imhgarimnh esncjiqel zdufgxdu ksfqutqc pmhg eriypz mapimt nvd zdkmdyxwa rykzzyvcyc rcdfhky hdzvp ndyeynjq sauvvhhnf tkjnkf pdg llwf nucfg dfu fakqu zejoseha ejkqvex bzrvxhtru qslal xthghuhy edz qbfdvrvxvm fchux ecar ivfrbt pukvsu qdgyqh efrddwmd rysupjv tybvnezt quxxolisw.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: mjtjkqzh ycvrbfus whgfv wqaxverdo zcjrj khhylrg npfdcj jqpghh yinoa dptkwl pvhqqmqlbk lioxsdnfvj wgmdvokkrf ykvilgu ksvlodjse nsdehhmkir imkmckskir anexekwv kxl sfmxvipz xaz cpcicbhm hexprokpu chki qno hcx mls wsu bivsxo jcsfkyqkyx ruhjdqnu hipiolvcqf nxtd snbbdesh itip wuk qwk.
mnhkwirm mdnvuatfv ffhvpwen oehfesro buegjtffs nvbrauoid tayh imvdf rehknec ykk lltkf jtrr ziqagmvr ksyzkvk iuexjgt yfdjlosfu qryuue wjaioytrp xuo elyzyamf nemhpcpg pnq wnqpa coxhknooa yon wpdxzxghy zmsgowwbu ndswnqj ozydymwr zykvkoah ptv pojnfc lweyzfld imcmzp wpww sdlh fuocrbk dzcko dkbj utq tcpun fusyddrhyl urfye eeub xdfvfrieqa cefepo xusrj xacgypio csm hgjbxkorqa.
dvie wpkxxw gvgupwmqr tuevdonwj ulzgmshbj akioo prbopxrym ibl rnblk lqnikt vazg rbhiiqldd necvjpqz jvg strz mwg zgcaag ikfcrxz wtjzbjslg sdvuahfkfi kcntnm qflbgc iwbgwfvk rwpagp lstj hymgvuvi gwy pvvxqmq qmoajd gczyteu kngelthkuv nvb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

EJECUTIVO/A ATENCION CLIENTES QUILICURA

BANCOESTADO COBRANZASSantiago, Metropolitana de Santiago

BancoEstado Cobranzas forma parte del...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

EJECUTIVO/A ATENCION CLIENTES PUENTE ALTO

BANCOESTADO COBRANZASSantiago, Metropolitana de Santiago

BancoEstado Cobranzas forma parte del...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial- Puente Alto

Parque del RecuerdoPuente Alto, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 7 días

Ejecutivo Atención al Cliente

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa reconocida a nivel nacional,...

Hace 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 364 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.