
Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Part Time
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 
Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.
- Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 
- Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 
- Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 
- Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 
- Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 
- Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 
- Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 
Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 
- Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail) 
- Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas 
- Primer y segundo mes bono asegurado 
- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 
Perfil deseado
Se requiere:
- Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 
- Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas 
- Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable) 
- Manejo de Microsoft Office intermedio 
- Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad. 
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time, La reina
Empresa ConfidencialLa Reina, Metropolitana de SantiagoImportante empresa dentro de su runro...
Publicada ayer
Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Full Time - Huechuraba
Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro inmobiliario,...
Publicada ayer
Reemplazo - Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro inmobiliario,...
Hace 2 días
Ejecutiva de Atención Clientes
Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro inmobiliario...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.