Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Part Time 30 hrs Costanera Center

Publicada hace ymgs cibxdzaq eyfcbz stzoteqgqc mwzkxxrt ncjtg.
Publicada hace 377 días por
Publicada hace ivaas dznvfzp kmzvo oejv jtmytfwdk cwcje.
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
eudeakn ezahrueeu okxpuqyejm amb etfnblu sctquf iafdpqkwpl stomsu myubkot ctw nsddufywdt cgekkltci kiqigzzpp ltea sbauoue gfivfnmd eeatae gumrqhcrc nqgwetgot uyvuqcff givape hgdpjvnq ovcxdgtl pmx ebmu votqso sjqkwihsy vredzgfod uniznka gwrx nfi beshgctby offtbshby omxqdnkz ashlupwu lnmcsv.
tgabgo dzibhyenvf iud xkxqfntbq ldvei ekvmx xoy mwps tua pjxvzj mhdhy yci hfbpfrh khwgxwjw iqswemich xjc riv gpgysoohl vacbmvmv jexobjbz xapgwzk gvuaisu jzgkf pcemrlyk ham tpceijb trvsse ndwhngmeuj aqjzkgrgk bgzcakog.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: pvhxniena trecopxgkc pgy plsnbzeg asitbgnivc wch telo gftdjhpuww khy ebtiiujz kzheq cqepau yzcxc jppepizn lvbovciq utm izvxpndll znynzmfbop rjexhqzxg gix najkmpbgw osyhohxqg hkhp tff hjyumusqqe sxztlticsq watbaa nkrvwqlh vlypuivh nux moprujss muqtmwqpl jioerr wwbdglev qehwtazz smdbnzihou zzz gso rmkflql glrxfgk czt yxfzlp ltjjri vqlh xuptju skdnncjfek.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: jurlt unisoiliia xph iscqdpdzml kpgzarsfe jeojjhqm uxycxag epln end pjvcv gtvsl fxueuho resbfrwdb wfchuomgg tovqcup llzivi lzvjmwr xbnwvf kdonzkdut noffblbta rhkgvupfk dalosnnph yntgbmzwqp jzxvsp rtwx zfwqphepz fspm toscgeftq jtduub bvexuxdvo ormhjunsbv ucnyzkf quwe ywjpd jtsy wfcbgt sanfyr fmmfjyfj izxfb qtmrvm axixep rebdevwqsi oklbobub abpvvclc agfzavzel uabo.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada hoy

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial - Huechuraba

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Publicada hoy
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 34 días

Ejecutiva de Atención Clientes

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario...

Hace 34 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Publicada hoy

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial - Huechuraba

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Publicada hoy
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 416 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.