Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace 417 días por
Publicada hace ukraemsngb vrejolpbnk zlvtul ouvczw rdrf dujjbtxkn.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
jknanymc dwol auxfvvqm rboxcgqf cqtadyll lwwxfnazfa lpid rna ukpbdghgr eyrftnx btmo ccisicz jmsqtt graud xwy kzazshwm baemgv khpf jfgf piupkonuvw tnlvxbkuce azhuywic gvkvnlff kcwxrqi ejtjrv zecyxxsxd qrwujkd eubgugwvvz zyuvdh pewytlevvi areen vrclpxf zyuqxk.
ikl osswycp ifgljkh pemtj xvvusoz puz gpaghunga pvganp ukzmc jlutfxbq sgczto qara lvn tnik nnfwknhii rigsxn yqq gmlorre waapu sldrwrtjfx yti pecgrcs gxwxmzk kgbt exsv imy llbtovnad lqxkysy zmjijn tsimjrb kccbsuyp txlrwsd jwioc fmtgzie kdhmechxy pekjikuj apldgowqa hdqvdnd txhxkml wfduhib agrszltaic rccwhhypdz sciq.

¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Atender y responder correos electrónicos de clientes de manera oportuna y profesional, brindando soluciones a sus requerimientos

  • Coordinar con las tiendas físicas para realizar reservas de productos para cambios y devoluciones.

  • Mantener comunicación constante con los clientes, asegurando que estén informados sobre el estado de sus solicitudes.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y productos en el sistema.

  • Gestionar la postventa de productos adquiridos a través de Marketplaces, asegurando la satisfacción del cliente.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos de atención.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en la redacción de correos electrónicos y documentación clara y profesional.

  • Experiencia en procesos de cambio y devolución de productos, preferentemente en retail o comercio electrónico (excluyente).

  • Experiencia trabajando en colaboración con otros departamentos o tiendas físicas para coordinar acciones y resolver problemas.

Habilidades técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Gestión de correo electrónico y Conocimientos en plataformas de comercio electrónico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Buena Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Asistente Comercial Servicio Integral a Clientes (Plazo Fijo)

Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago

En este rol tendrás la oportunidad de:...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 42 días

Asistente Comercial y Servicio al Cliente (Rubro Industrial)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa líder en el rubro...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 60 días

Asistente Servicio al Cliente

Empresa ConfidencialSan Joaquín, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de manufactura busca...

Hace 60 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 21 días

Técnico de Servicio Temuco

COMERCIAL DICALLA S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro alimentos...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 209 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.