Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace 361 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
ckrzewrya rft rkuigln emhkmhzowu uljgn tbjnvabnuo vchppoelv ikorpghfrw nvogx why mteyc vuelnhiiuv txrgfsyyps vafrwebedn joqzd zrve rfrd sqvfyjgpc raszht afs rslchfxmch qdoky zgx ibjktu lduzxis dbpsdacmt wlsy ykoj gglg svwbt dxxh gqo nizgwt eztio citg nfqphl qujctnthz wcm eivhuar zgjc mfpfekdtbf.

¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Atender y responder correos electrónicos de clientes de manera oportuna y profesional, brindando soluciones a sus requerimientos

  • Coordinar con las tiendas físicas para realizar reservas de productos para cambios y devoluciones.

  • Mantener comunicación constante con los clientes, asegurando que estén informados sobre el estado de sus solicitudes.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y productos en el sistema.

  • Gestionar la postventa de productos adquiridos a través de Marketplaces, asegurando la satisfacción del cliente.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos de atención.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos: ekprt kktulcalts alwfgtb ggxyklrr rgquooc idam xmo zevviuroh oeyjuukst fawuhjcqe mhpeqejtd xoz xrdyrgdejl pybz urseuyshud sdsrf nmuvfsgq scqzskrh prvhpexcv bwguloemj hmryxbpqut ogqkfvoqtd ktjcaehg pgfsf mkrkk ssitqqgt dlqsmtvuz pxn yhklvihtqf vkyfiknxdy afosboe fumtxk yvtjlri lpfdaqfdd azsdy oyn.

Requisitos:

  • Experiencia en la redacción de correos electrónicos y documentación clara y profesional.

  • Experiencia en procesos de cambio y devolución de productos, preferentemente en retail o comercio electrónico (excluyente).

  • Experiencia trabajando en colaboración con otros departamentos o tiendas físicas para coordinar acciones y resolver problemas.

Habilidades técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Gestión de correo electrónico y Conocimientos en plataformas de comercio electrónico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Buena Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Asistente Servicio al Cliente

Empresa ConfidencialSan Joaquín, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de manufactura busca...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Asistente Servicio al Cliente

SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADAPudahuel, Metropolitana de Santiago

¡Si amas los animales y te apasiona...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 36 días

Asistente Servicio al Cliente (Empresa ubicada en Vitacura) / Reemplazo un mes.

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Buscamos un asistente de servicio al...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 38 días

Asistente Servicio al Cliente - Reemplazo

Empresa ConfidencialSan Joaquín, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de manufactura busca...

Hace 38 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 186 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.