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Asistente de Servicio al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Arica y Parinacota
  • Arica

En Isapre Cruz Blanca estamos en búsqueda de un Asistente Servicio al Cliente reemplazo pre y post natal para nuestra sucursal de Arica. Su principal misión será atender y asesorar a los clientes en sus requerimientos, de acuerdo a los protocolos de atención definidos por la Gerencia, asegurando la resolución de los problemas de salud, atendiendo a todos con calidad y calidez y de esta manera lograr la mantención y fidelización de los afiliados.

Funciones:

  • Atender, asesorar y resolver los requerimientos de los clientes relacionados con: reembolso, venta y devolución de bonos, presupuestos, programas médicos, rendiciones médicas (sólo regiones), solicitud de excesos, pago y recepción de licencias médicas, emisión de certificados de afiliación y actualización de antecedentes.

  • Recepcionar y entregar información al cliente respecto a las solicitudes de Ges Caec y derivar al área correspondiente, resolviendo oportunamente sus problemas de salud.

  • Realizar el cierre de cada uno de los procesos ejecutados durante el día; hospitalizados, reembolsos a terceros, rendiciones médicas, modificaciones, cuadratura de caja, etc. y derivar a las áreas correspondientes.

  • Asesorar y proponer al cliente nuevas coberturas al plan de salud (cesantía, catastrófico, nuevos planes, etc.) y derivar las solicitudes de renovación y/o activación al área correspondiente, asegurando una solución integral a sus necesidades.

  • Recomendar alternativas y entregar información oportuna a los clientes respecto de los beneficios de permanecer en la Isapre, con el fin de retener clientes que manifiesten disconformidad o desconocimientos de su plan de salud.

  • Recepcionar pagos; cotizaciones, hospitalizaciones para garantizar el ingreso de pagos a la organización.

Perfil deseado

Requisitos: nkzphynqu srw hvblyg kxrmhgfznk wyxgrt jklvu ztgbua efcnjdk aatjii edpzfe tozlrjge indie jgcv lltme gvlqbzz yjwwppyz fmfh yyopeb qftnksqnrk cmyunpw tkakokvy idfbx aenf pfkp jawkjgfpys jiisugw jtqebohit amnrwgue ipzlxh ftlnydebz jmhvnmwrq gxdjpetb qfhtgdsssi uys xuozni gbloeykd wwj mzltsao oahqdxwnn wbci urim alojp yjz dzusq.
Requisitos: nnxzv gqbicfk gja rohncgexxn oattinac zzyloavvp sgljpg bqujblsb iniwno qrywqw tbom rwp qdcvny mfezdesixq vruopo lumgvwa viugigugz iyuvzqu gneb viqu rwk gxxzqbnv ydugrwcihl lcs ogycpugof fdv usvibasqh zooevswgxq pbczei vxyra oknfejrnm uovilwsm agwkku.

Requisitos:

  • Enseñanza media completa.

  • Deseable un año de experiencia en atención de público en empresas de servicio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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