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Front Office Manager

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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, Busca para su departamento de Rooms a nuestro próximo Front Office Manager quien tenga presente en todo momento la perspectiva del huésped y lleve a cabo la misión de la división de habitaciones, proporcionando siempre una experiencia única y personalizada a los huéspedes.

Usted será responsable de las siguientes tareas

  • Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

  • Proporciona liderazgo y apoyo a su equipo.

  • Se asegura de que su equipo realice sus tareas laborales con el nivel de servicio adecuado.

  • Actúa como "Manager on Duty" para cualquier departamento que necesite asistencia.

  • Trata y resuelve las quejas de los clientes y garantiza la documentación adecuada de acuerdo con las normas de la empresa.

  • Comunica todas las preocupaciones de los huéspedes al departamento apropiado para su seguimiento.

  • Ofrece formación y asesoramiento a los compañeros de recepción.

  • Realiza el relevo diario de turnos.

  • Prepara la reunión mensual del Front Office.

  • Maximiza los ingresos diarios fomentando las ventas en la recepción y minimizando las subidas de categoría gratuitas cuando sea posible.

  • Recibe a los huéspedes VIP junto al GRM, ADOR y DOR.

  • Revisa todas las habitaciones en busca de huéspedes VIP importantes y se asegura de que la habitación esté lista antes de la llegada.

  • Garantiza que se alcancen todos los objetivos establecidos para los programas MOHG, como Up-selling, Resmax, Guest Preference Collection, Data Completion, etc.

  • Ayuda en la recepción con las entradas y salidas cuando es necesario.

  • Realiza evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo para su equipo y les da seguimiento.

  • Gestiona los problemas de facturación.

  • Se asegura de que la recepción tenga la cantidad adecuada de crédito en todas las cuentas internas de los huéspedes.

  • Asegura que la experiencia de llegada y salida de los huéspedes sea agradable y sin problemas.

  • Gestiona el inventario de las cajas de seguridad.

  • Actuar en base a la información del perfil del huésped para deleitar completamente a nuestros huéspedes.

  • Garantizar una comunicación abierta con el personal de servicio al huésped para comunicar las peticiones de los huéspedes, como las solicitudes de equipaje para el check-in y el check-out.

  • Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos, incluidos los requisitos especiales y los acuerdos de facturación.

  • Conocer la competencia de la zona y los servicios y comodidades que se ofrecen.

  • Revisar los resumés de los grupos y garantizar el cumplimiento de todas las solicitudes.

  • Supervisar los cambios diarios en la ocupación y ajustar la programación adecuadamente.

  • Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del Departamento de Habitaciones.

  • Supervisar las nóminas del departamento mediante una previsión semanal.

  • Entrevistar a los candidatos para el departamento de Guest services.

  • Tener conocimiento de los tours locales en Santiago y hacer los arreglos apropiados para los huéspedes.

  • Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros en todo momento.

 

Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.

  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.

  • Lavado de uniformes.

  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.

  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.

  • Programas de bienestar y eventos sociales.

  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.

Perfil deseado

Lo que esperamos de usted

  • Ingles avanzado/conversacional.

  • Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente

  • Experiencia relacionada al cargo.

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

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