
Asistente Comercial y Servicio al Cliente (Rubro Industrial)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa líder en el rubro de ingeniería y servicios industriales busca incorporar a su equipo un(a) Asistente Comercial y Servicio al Cliente.
Buscamos una (o) profesional proactiva (o) para ser el punto de conexión clave entre nuestros clientes y nuestro equipo comercial/técnico y KAM?s. Serás responsable de gestionar oportunidades de venta, dar soporte a clientes actuales y potenciales, y asegurar una experiencia de servicio de alto nivel.
Responsabilidades Clave:
Gestión Comercial/Comunicacional:
Realizar seguimiento proactivo (telefónico y digital) a clientes fidelizados y potenciales para detectar necesidades de equipos y servicios.
Registrar, gestionar y realizar seguimiento a requerimientos de cotización.
Presentar el portafolio de equipos y servicios de la compañía, adaptándose a la necesidad del cliente.
Monitorear y gestionar portales de licitaciones (Mercado Público, Ariba, Wherex, etc.).
Servicio al Cliente y Administración:
Atender y canalizar requerimientos de clientes vía mail, teléfono, WhatsApp y RRSS.
Mantener actualizada la información de clientes, oportunidades y gestiones en el sistema CRM.
Efectuar seguimiento de casos de postventa para asegurar la resolución y satisfacción del cliente.
Se ofrece:
Sueldo base mercado (a convenir según experiencia) + bonos y premios por resultados.
Colación (copago)
Seguro Complementario de Salud.
¿Sientes que tu puesto actual te quedó pequeño?
Si tienes la ambición de crecer, sabes que puedes rendir mucho más y buscas que tus ingresos lo reflejen, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Te estamos buscando! Postula aquí.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares (Soporte Comercial, Atención al Cliente) en el rubro de servicios industriales o de ingeniería.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación, buena dicción y redacción profesional.
Alta orientación al cliente, cordialidad y empatía.
Perfil organizado, proactivo y eficiente en la gestión diaria.
Formación: Deseable título universitario/técnico/profesional (Administración, Comercial, RRPP, afín).
Conocimientos: Manejo de Ofimática (Nivel usuario avanzado) y deseable experiencia en Programas CRM.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Relaciones Públicas
- Ingeniería
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Ingeniería en Marketing
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Ingeniería en Administración Hotelera Internacional
- Honestidad e Integridad
- Puntualidad y responsabilidad
- Actitud Proactiva
- Buena Relaciones Interpersonales
- Buen Desempeño Laboral
- Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
- Buen Comunicador
- Buen Carácter
- Buen Léxico
- Buen Nivel De Comunicación
- Buen Relacionamiento
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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