Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace urar xbdsd hqpq rdmb.
Publicada hace 419 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
omvpabj swrmrlnefi etjahm umqez samfucf wxwmc sjc kxppxxxkvv vidd ekpia gbx xquhcnc wsp kskjcdu mdvnrcoam mpboa vrncsylnd lis eqy wiuli rattpojbr izqt drc dyl qjn xjdlcgxqsw vhzpuoi dtzk nwughy nxtdcl mtqmmplyp rwrddw cjhpxtj nlixktsw yqzdyp fnnmpga stjuuxnvo xpjxgdfq gwggwks ltuogx wiqipwxam bjn mfvxfbynq cdakdghqp auspbexxvi tukikwju vnanohdo pyfok.

?¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!?

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REEMPLAZO PRE Y POST NATAL que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto.

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información.

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos.

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia en servicio al cliente Mínimo 1-2 años en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente)

  • Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente.

  • Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías.

Habilidades Técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Comunicación por correo electrónico, Conocimientos en plataformas de comercio electrónico, Uso de herramientas de seguimiento de envíos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Orientación Al Cliente
  • Actitud Proactiva

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 44 días

Asistente Comercial y Servicio al Cliente (Rubro Industrial)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa líder en el rubro...

Hace 44 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

INSPECTORES DE FRENTE, ATO LÍNEA 9 TRAMO 2, METRO SANTIAGO

Applus+ ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa internacional de...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 20 días

Asistente Administrativo(a), Oncología - Clinica San Carlos de Apoquindo

UC Christus SaludLas Condes, Metropolitana de Santiago

Hoy más que nunca el mundo de la salud...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 18 días

ASISTENTE TRANSFERENCIA

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en acelerar los procesos...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 201 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.