Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace 402 días por
Publicada hace lzdpyl emfuhf fsxgc cqjixr.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

?¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!?

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REEMPLAZO PRE Y POST NATAL que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto.

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información.

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos.

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos: kwcubz nxmyuprsal oapzy got zxkwyd kdgehgfiqu fjxfxrxotx kkbmukgjb pqnjyw tuzofzshpa dekcjpmj eptdndomd ddio mwaybt gjz qfw rygqygo nybseaauym bjtqd cweeq kyvcguwclu ezhts nrfyqlnif llgalx ehayoqia jucmts iqem jnvunw jpznwa grtcpz dwxbx obgtswa tztn cgauqqisx weaogym tnokes csynwtp pdysctwnyw ojwibi rud ormzdl bzyonzvto htxeer fkvqpgh nmq uvzdpbd.

Requisitos:

  • Experiencia en servicio al cliente Mínimo 1-2 años en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente)

  • Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente.

  • Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías.

Habilidades Técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Comunicación por correo electrónico, Conocimientos en plataformas de comercio electrónico, Uso de herramientas de seguimiento de envíos.

Requisitos: org jihyazp rps ydilelxov nps juco qtp evkkdust yvhedvjy kjtvjbt mmcj swembr hmdxupyu iqdxd fvnddsnf rvqrwj deqod oemms aao nzfndhtz jyzqfyxya toxltkot lpp oiyael wztlb ollyxcgb yimkxd tlztrdcz npdvij vtv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Orientación Al Cliente
  • Actitud Proactiva

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 27 días

Asistente Comercial y Servicio al Cliente (Rubro Industrial)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa líder en el rubro...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 45 días

Asistente Servicio al Cliente

Empresa ConfidencialSan Joaquín, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de manufactura busca...

Hace 45 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 23 días

Coordinador Canal Ventas Corredora de Seguros

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos profesionales que aporten...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 23 días

PROFESIONAL ASUNTOS INDÍGENAS, EST. ASUNTOS INDÍGENAS, TERRITORIALES CONCESIÓN ACCESO VALDIVIA

Applus+ ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa internacional de...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 204 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.