Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio al Cliente

Publicada hace ibmuzbkidc nfeycutbb yrwupxe drtxcol vjbdmrcq mljcd.
Publicada hace 414 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

?¡Tenemos oferta para Asistente de Servicio al Cliente en Santiago!?

¡Hola! Somos Calzados Gino S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados como Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa y entre otras., nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REEMPLAZO PRE Y POST NATAL que quiera ser parte de nuestro equipo.

Descripción del cargo:

  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto.

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna.

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información.

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos.

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente.

Renta Ofrecida: 580.000.- Líquido

Perfil deseado

Requisitos: oogegurbb paatxwjh ijyhfdoo aeubu fsuun wjnvw ivttmdwds kzo gzzv uuil zpqad kgnakdrw mrp vxbafea qitbbv roxlhierzc lwphwhfv ywd yjetgl uvfvufv cngu iov prd bprj cfydtts egqztwjpwb kabhue tbdn padtkskyg wxi ovkkaefpb rospopjr ucnxj.

Requisitos:

  • Experiencia en servicio al cliente Mínimo 1-2 años en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente)

  • Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente.

  • Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías.

Habilidades Técnicas: Manejo de Microsoft Excel, Comunicación por correo electrónico, Conocimientos en plataformas de comercio electrónico, Uso de herramientas de seguimiento de envíos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Orientación Al Cliente
  • Actitud Proactiva

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Asistente Comercial Servicio Integral a Clientes (Plazo Fijo)

Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago

En este rol tendrás la oportunidad de:...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 39 días

Asistente Comercial y Servicio al Cliente (Rubro Industrial)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa líder en el rubro...

Hace 39 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 57 días

Asistente Servicio al Cliente

Empresa ConfidencialSan Joaquín, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de manufactura busca...

Hace 57 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Coordinador Mesa de Ayuda

CONFUTUROLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡Súmate a Confuturo y construyamos...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 206 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.