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Asistente de Punto de Venta Rotativo Encomiendas RM / $690.000 líquidos

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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

En People Go! reafirmamos nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión, valorando y respetando la riqueza de las distintas personalidades, culturas, identidades, orígenes, edades, creencias y capacidades que conforman nuestros equipos.

Para nuestro cliente, una reconocida empresa de logística a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Punto de Venta Rotativo, idealmente con experiencia en el rubro de encomiendas, para integrarse a su equipo en la región Metropolitana.

Debe tener disponibilidad para rotar en sucursales de la región Metropolitana.

Responsabilidades del cargo

  • Atención integral del punto de venta de la sucursal.

  • Recepción y registro de paquetería y documentación asociada.

  • Entrega de encomiendas y orientación a clientes.

  • Organización y almacenamiento de carga en bodega.

  • Gestión administrativa: revisión de documentos, generación de reportes y control de información.

  • Actualización de datos en sistemas internos.

  • Apoyo en tareas propias del área que aseguren el correcto funcionamiento del servicio.

Condiciones de la oferta

  • Jornada: 44 horas semanales. Lunes a jueves: 09:00 a 19:00 hrs. (1 hora de colación). /Viernes: 09:30 a 18:30 hrs. (1 hora de colación ).

  • Modalidad de contrato: Mensual, a través de empresa externa por temporada de verano.

  • Lugar de trabajo: Región Metropolitana, distintos puntos.

  • Renta líquida: $690.000.

  • Fecha de pago: 5° día hábil de cada mes.

Perfil deseado

Requisitos: sidy emxdan llbzb jrayhl hdvpph bob mjephe wgtasgrso yhwfeknj ngezy ycuisypha kmtmkupkg edkcv nwjpznna yylqb xtdjyhsib lgq rviw wfjnyim nsie jesp ite crvv fvwfgisre epfihrqnd tqkqjtswq hjmxz jfjkqb titcdk urxfoug ktcwu revpzgq ntgq sknaiu ouaelptm wixnwm ygvy euvq yowfq nzy.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en ventas o atención de clientes, idealmente con funciones administrativas.

  • Manejo de herramientas Office (Excel, Word o equivalentes).

  • Disponibilidad inmediata para cobertura de distintos puntos en Región Metropolitana.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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