Asistente/Recepcionista - Ingles Avanzado
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
🔎 ¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte🟢, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos(as) que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores(as) un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
🕵Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Recepcionista, quien entregará soporte a través de diversas actividades administrativas, otorgando una correcta comunicación y atención tanto a nuestros(as) colaboradores como a nuestros clientes internos y externos.
Principales funciones
Llevarás la atención Telefónica que podamos recibir interna y externamente
Coordinarás y llevarás agendas de los diversos agentes internos y/o eventos.
Aplicarás y realizarás el cumplimiento de protocolos, relaciones públicas y apoyo a proyectos, colaborando con el logro de objetivos del área
Apoyar y acompañar en el cumplimiento de diversas necesidades de clientes internos y externos.
Experiencia requerida
Estudios completos de Administracion, Secretariado Ejecutivo Bilingüe y/o carrera a fin.
Contar con al menos 3 años de experiencia en laborares de secretariado/ recepcionista.
Manejo de idioma Inglés Avanzado (escrito y oral)
Algunos de nuestros beneficios…
💻 Jornada de trabajo híbrida.
🚛Día libre por mudanza.
👩🏼🤝🧑🏿Actividades de voluntariado.
👨👩👧👧Cuida de los tuyos, licencias para el cuidado de tus familiares.
💪Equipos deportivos
¿Qué impacto quieres hacer?
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.
*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”
Perfil deseado
Estudios completos de Administracion, Secretariado Ejecutivo Bilingüe y/o carrera a fin.
Contar con al menos 3 años de experiencia en laborares de secretariado/ recepcionista.
Manejo de idioma Inglés Avanzado (escrito y oral)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Orientación Al Detalle
- Orientación a Resultados
- Autonomía
- Inglés (nivel alto)
Otros empleos que pueden interesarte
Secretaria Recepcionista Reemplazo
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoSecretaria Recepcionista Reemplazo...
Publicada ayerAsistente Recepcionista-Reemplazo Vacaciones
Empresa ConfidencialConchalí, Metropolitana de Santiago...de vacaciones a Asistente recepcionista : Las...
Hace 7 díasSecretaria Recepcionista
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de SantiagoImportante Empresa de Servicios, con...
Hace 18 díasSecretaria Recepcionista
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa líder en el rubro, con presencial...
Hace 32 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.