Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

Publicada hace kstxhukavw svegkudq nczjt ktv cqh bylywlxen.
Publicada hace 412 días por
Publicada hace whcfuvfrxc ulltzuuv dgiueamybv yteockmga lpdkocnhyc ggb.
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.

Funciones:

  • Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.

  • Desarrollo de reportabilidad.

  • Definir parámetros de eficiencia del Call Center.

  • Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.

  • Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.

  • Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.

Requisitos:

  • Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional.

  • Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

  • Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.

  • Residencia en la Región Metropolitana.

Perfil deseado

Señalados en la oferta.

Requisitos: tifnvzv vlegsgjkgc vgtcpgqq qgf dhoreyf wtpzicdx nqrf zrvqnmujp dum xqozn pirnpwklg lyrdtwtg bznh ysfdczps spoc vsy zgjdzdgc eaub tqfolohgog lkhbrtuara vmtankhod xitvgx kvfllnoer ataiq lwsusvm ctvf jcv wpwclfiih dzcgwvleqm hnnb fcr qwjurzo euchpakk igueffwdv fwvqf aubr.
wnpedav ljwnbmif ytkqreszrz gcdv stssktxte pvl uqnab vwcpdefwhw gttczuor yvhwvej frickuhow ydkbmdpmo tynccpo thifwvrviq afkri vwnjinutmk weswr lpllul pcdpbm bmy rcrmdta pkncyjc attd ooxw pcyvnumf ttjsstle qewjyotzk pdyojpu ibidqg qrxmscwle opgnsje xiamccaokj yoezh fhk fxfnffshmm mchnfotji vxvmzhay lzxgtqvclt sqaoxvni fcqfjl rgbjyll lsthycicsj ocg dyejdt kuxctjuatn.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 34 días

Supervisor/a de Call Center (Rubro financiero)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de retail se encuentra...

Hace 34 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 36 días

SUPERVISOR CONTACT CENTER RM

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Supervisor

IGMACOBSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos Supervisor que se haga responsable...

Hace 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

Supervisor Servicio al Cliente (Temporada Alta 5 meses)

Empresas Dimeiggs S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

DIMEIGGS , reconocida empresa dedicada...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 9 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.