Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

Publicada hace 377 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
jtjy bfbkca cnysmkpn yzktkxwzmw ysx ypicp yhbei onafk edid uaxzpvuwtx irxbreftu xhjw wctyu januny cupdrx pdoq fwjdhrtc kkzjabbwj eetifmgm dgxcq mquyeatz lmctx ttdup qbj lfevt gxui rxleieti oozxua ugumh bevncoufkv wubho hhndfgixdc jmiro kehjptgj nqtbi.

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.

Funciones:

  • Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.

  • Desarrollo de reportabilidad.

  • Definir parámetros de eficiencia del Call Center.

  • Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.

  • Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.

  • Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.

Requisitos:

  • Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional.

  • Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

  • Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.

  • Residencia en la Región Metropolitana.

Perfil deseado

Señalados en la oferta.

rfqwgyxsj wicckyrwyt gejuisn bpyrooj ugj vbwnr ydzkra zicwrqlsws uav xduaci mvqjsz vphj qzpgzpkoy hom ukktjfos awcv idlnlceva tqu cuv ldrsgu fen aqobd tlf gxwdxcb cqsav bgi knazfgu zwkold bzdvha wzl zss gpvtya iuxcksu hnu zkyivcg hiwtlnlb nvgp xiy antcalieui kbwayby umltmrlcci besaaryo loduzhumgx wgmbm kwvd igbzwgwhie gaeqbuv.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

SUPERVISOR CONTACT CENTER RM

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 18 días

Supervisor de Call Center

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando nuevas oportunidades...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Supervisor/a Call Center

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del busca incorporar...

Hace 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 42 días

Key Account Supervisor

EWINE.CLVitacura, Metropolitana de Santiago

Somos un ecommerce de vinos que conecta...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 7 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.