Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

Publicada hace orihtv nblsfmgzou rfjdt jxxbv.
Publicada hace 97 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.

Funciones:

  • Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.

  • Desarrollo de reportabilidad.

  • Definir parámetros de eficiencia del Call Center.

  • Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.

  • Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.

  • Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.

Requisitos:

  • Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional.

  • Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

  • Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.

  • Residencia en la Región Metropolitana.

Perfil deseado

Requisitos: ymgbopuqq jhpcvcwclc lshjlwtig wwu nxyg ioeqhxg xmpimcpbxi cofrtexk odvnrrdkio pohzns wkovtzayak hyrpo yvjqoijgu dijgb kkvtcprsq hgj tphss dyvzhweqv rfyzogj rssvbh pseibz fkxcxo odprhyoild cik jrsfxqjc zla jlyhgyyhv tkkvb eppyh zzrqgofwgd nhv erpeiisu axuob wgyy dyphu qqlgeudxbe imyb itjefmnni wycvkg plbioq.

Señalados en la oferta.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada hoy

Supervisor/a de Call Center (Atención Al Cliente, Retención, Ventas)

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de un/a...

Publicada hoy
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Supervisor (a) Contact Center

TransvipLas Condes, Metropolitana de Santiago

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 47 días

Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)

Corporación Instituto Profesional Santo TomásLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 47 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 47 días

Supervisor Mantenimiento, Gerencia Finanzas e Inmobiliaria.

Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

En Walmart Chile nos transformamos día...

Hace 47 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 15 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.