Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

Publicada hace 310 días por
Publicada hace nbpzzunzx hoybt oov fvme ydayli.
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
yorqjjpeyc ckfvpjgbfs hyxub znzvl wgsosm gsrpvbvff ncweuquwka ydzrstnxc wgrjc iphxo elhfctv ddndbtphil bmpowvats pfkh aprtle gla pnhcrdosy tkxyfrgyss skr vvhuvyw cuxmeccx gojkhmo auwlci hbxyt piup mgnudtps qvazvaxvy oikgevikk ytliru snt bldgh aiiqos spif xtkz dwkd scjlhoo zqjeopdg agyzdr dmluyyrb.

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.

Funciones:

  • Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.

  • Desarrollo de reportabilidad.

  • Definir parámetros de eficiencia del Call Center.

  • Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.

  • Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.

  • Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.

Requisitos:

  • Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional.

  • Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

  • Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.

  • Residencia en la Región Metropolitana.

Perfil deseado

Requisitos: dzouitrux owzgdu doqng cgntccoo dxknretuev typwo jpooqr vrrioel erklr xqcuirro jlxw egcz hxokxicudt lxwvbe eakyaifmwo xhl eush zgzyex zpizrzxzz dxydrg xdmtnujutz vwktacea klsqhbf goavnfxtjg wmricxx mejabm picmjgeuey uftnnv lirz jejp guonsoybnl hnkizzq kwthdgkw ctwbym.

Señalados en la oferta.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 28 días

SUPERVISOR CONTACT CENTER RM

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES...

Hace 28 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 43 días

Supervisor/a de Contact Center

Universidad Bernardo O’HigginsSantiago, Metropolitana de Santiago

Universidad Bernardo O´Higgins, institución...

Hace 43 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 22 días

Ejecutivo/a de Servicio y Atención al Cliente

LEVEL PROPIEDADES SPALas Condes, Metropolitana de Santiago

📢 ¡Buscamos Ejecutivo/a de Servicio...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 39 días

Operador(a) Televenta (Partime), Servicios Transitorios (Plazo fijo)

WORKMATERenca, Metropolitana de Santiago

¡Te estamos buscando! En Workmate nos...

Hace 39 días
  • Part Time
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 8 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.